Primer aniversario de la universidad corporativa de FCC: Campus FCC, un espacio virtual conectado al talento

Primer aniversario de la universidad corporativa de FCC: Campus FCC, un espacio virtual conectado al talento

La universidad corporativa de FCC celebra con éxito su primer año de existencia. Esta plataforma virtual de aprendizaje responde al compromiso de la compañía con la promoción de las personas y está formada por tres escuelas de conocimiento: Expedición, Valores, Digital y de Cumplimi..

0 | Economía | Enero 13, 2021

Saint-Gobain potencia su talento interno en la primera edición del "Career Day"

Saint-Gobain, líder mundial en soluciones sostenibles, celebró ayer su primer ‘Career Day’, un evento pionero con el que la compañía ha invitado a reflexionar a todos los trabajadores del grupo sobre su trayectoria profesional dentro de la empresa. De esta forma, la multinacional f..

0 | Economía | Mayo 27, 2021

Logra Pedro Haces gran acuerdo con convenio laboral en gira por España

Logra Pedro Haces gran acuerdo con convenio laboral en gira por España

El Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba, y Pepe Álvarez, de la Unión General de Trabajadores (UGT) de España, firmaron un convenio de colaboración entre ambas organizaciones sindicales para proteger los dere..

0 | Economía | Mayo 15, 2022

Structuralia organiza el evento ‘Presente y futuro de la formación en ingeniería, construcción y energía’

Cada vez son más las empresas que deciden invertir en formación con la finalidad de contribuir al aumento de los conocimientos de sus trabajadores conscientes de que ello les reportará una serie de beneficios entre los que se encuentran, por ejemplo, un aumento de la productividad y una..

0 | Economía | Junio 07, 2022

El Consorcio Passivhaus-nZeb y la Universidad de Navarra dan forma a los Premios Edifica 2022-23

El Consorcio Passivhaus-nZeb y la Universidad de Navarra dan forma a los Premios Edifica 2022-23

El Consorcio Passivhaus- nZeb (CPh- nZeb) de la mano con la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra (ETSAUN) llevan a cabo la primera edición de los Premios Edifica, un certamen nacido gracias al acuerdo de ambas entidades para impulsar una construcción consciente, ..

0 | Economía | Diciembre 27, 2022

Seis estrategias para llenar el vacío de mano de obra en la construcción

El sector de la construcción siempre ha sido uno de los principales motores de la economía española, representando el 5% del PIB, pero en los últimos años está teniendo que afrontar un gran reto: la falta de mano de obra y la escasez de profesionales cualificados. Según la Encuesta ..

0 | Economía | Enero 24, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024