11 años sin muertes en accidentes de tráfico: premio DEKRA Visión Zero para la ciudad española de Siero

11 años sin muertes en accidentes de tráfico: premio DEKRA Visión Zero para la ciudad española de Siero

Esta es la quinta vez que la organización de expertos internacionales líder otorga este premio en combinación con la presentación de su Informe anual de seguridad vial DEKRA. En España, este año el evento presentación del Informe se realizará a través de un webinar el próximo 10 ..

0 | Motor | Noviembre 04, 2020

Northgate Renting Flexible colabora con BioAlverde, organización de Cáritas de inserción sociolaboral

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, colabora con BioAlverde, empresa de inserción sociolaboral dedicada a la agricultura ecológica, perteneciente a Cáritas Diocesana de Sevi..

0 | Motor | Noviembre 06, 2020

Bosch apuesta por el desarrollo de diferentes tecnologías para descarbonizar la movilidad

La jornada, moderada por el periodista Carlos García Hirschfeld, ha estado protagonizada por representantes de algunos de los principales actores en el ámbito de la movilidad a nivel nacional e internacional - Bosch, Repsol, Hyundai y BeePlanet Factory -, así como, por uno de los princi..

0 | Motor | Diciembre 03, 2020

Conducción con climatología adversa: consejos para garantizar la seguridad vial frente al hielo

Conducción con climatología adversa: consejos para garantizar la seguridad vial frente al hielo

La borrasca Filomena ha traído frio, nieve, lluvia y una radical bajada de las temperaturas a las carreteras, unas condiciones meteorológicas que, en suma, provocan que las condiciones de las vías para la circulación sean extremadamente peligrosas, especialmente por la alta probabilida..

0 | Motor | Enero 13, 2021

Los siniestros en el transporte aumentan un 6% en Navidad: Cómo mantener una flota segura en esta época

Cada vez son más las personas que deciden realizar sus compras navideñas por internet a través de tiendas online y marketplaces. En concreto, las ventas online superarán en esta campaña navideña el billón de dólares en todo el mundo, con un aumento del 7% interanual, según las pre..

0 | Motor | Diciembre 23, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024