OnTruck reduce hasta en un 25% el impacto ambiental de las flotas de transportistas

OnTruck reduce hasta en un 25% el impacto ambiental de las flotas de transportistas

La plataforma de transporte regional de mercancía por carretera, OnTruck, consigue reducir entre un 20 y un 25% el impacto ambiental de las flotas gracias a la eliminación de los trayectos sin carga, que pueden llegar a representar hasta el 40% de los kilómetros recorridos por los camio..

0 | Motor | Junio 05, 2018

Deutsche Post DHL Group comienza a recargar los camiones con energía solar

Deutsche Post DHL Group comienza a recargar los camiones con energía solar

Deutsche Post DHL Group, el líder mundial en logística y entregas urgentes, lanza TRAILAR, una nueva tecnología de conservación de combustible para el transporte por carretera, basada en módulos fotovoltaicos livianos y duraderos. La solución TRAILAR para vehículos rígidos se prese..

0 | Motor | Septiembre 14, 2018

DHL Freight introduce 30 camiones de vanguardia como parte de su acción de reclutamiento de conductores

DHL Freight, uno de los proveedores líderes de servicios de carga por carretera en Europa, está desplegando 30 nuevos camiones, como parte de la fase piloto de su iniciativa de reclutamiento de conductores. Estos camiones de última generación, que son fabricados por MAN, tienen un peso..

0 | Motor | Junio 05, 2019

Alquimaq, la empresa de tractores que genera confianza

Para cualquiera que necesite un tractor, la plataforma alquimaq.es/ es el sitio ideal para poder alquilar uno de calidad y al precio más razonable del mercado. En esta empresa ofrecen sus servicios a los clientes de Huelva y otras provincias de Andalucía. En Alquimaq cuentan con más de ..

0 | Motor | Julio 02, 2020

Ríos Sangiao apuesta por los camiones eléctricos de gran tonelaje

Ríos Sangiao apuesta por los camiones eléctricos de gran tonelaje

La empresa, que se dedica al transporte de líquidos alimentarios y almacenamiento y cuya sede está en A Coruña, está comprometida con reducir las emisiones de CO2 y la huella de carbono. Para alcanzar este objetivo está optando por la innovación e invirtiendo en proyectos como este.L..

0 | Motor | Mayo 25, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024