Los beneficios del teatro contra el síndrome post-vacacional

Los beneficios del teatro contra el síndrome post-vacacional

entradas.com revela que el teatro puede tener grandes beneficios para mejorar las habilidades personales y además puede ser un gran antídoto contra el síndrome post-vacacional. Pero, ¿cómo? entradas.com revela sus cinco beneficios y recomienda los doce estrenos más esperados de la te..

0 | Sociedad | Septiembre 07, 2018

60 conciertos en Troposphera en Vivo

Tres conceptos abren esta programación musical, el ciclo de Homenaje a Grandes del Jazz, los sábados con la fórmula “Músicas de Aquí y de Allá” y un encuentro con la literatura, la poesía y la canción de autor en los jueves. Además se une a estas propuestas el espectáculo de ..

0 | Sociedad | Octubre 29, 2019

Cambridge Soho Club abre un nuevo espacio escénico en Madrid para dar visibilidad a la cultura

Cambridge Soho Club abre un nuevo espacio escénico en Madrid para dar visibilidad a la cultura

En un esfuerzo de apoyo a la #CulturaSegura, Cambridge Soho Club ha abierto un nuevo espacio escénico en pleno centro de Madrid, cuyo objetivo es dar visibilidad a la cultura. En una época en la que es prácticamente imposible encontrar salas de eventos abiertas. Su oferta se compone de ..

0 | Sociedad | Noviembre 25, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024