Parla vivirá la primera Holi Life Neon de España, una carrera nocturna con polvos de colores neón

Parla vivirá la primera Holi Life Neon de España, una carrera nocturna con polvos de colores neón

La Holi Life Neon llega a Parla, una espectacular carrera nocturna de 5 kilómetros de recorrido que cuenta con el atractivo de las toneladas de polvo de neón que será lanzado al paso de los corredores. La novedosa cita llega de la mano de A38, los organizadores de la conocida Holi Life,..

0 | Sociedad | Enero 17, 2018

5 cosas para hacer con niños en las vacaciones de Semana Santa, que propone tiendas.com

Pero a muchos padres, que no la tienen posibilidad de coger la bolsa de viaje e irse a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa fuera de casa, les tocará hacer cábalas y trabajar con los niños en casa, así que por lo menos que se diviertan mientras los padres trabajan, con estas 5 i..

0 | Sociedad | Abril 03, 2019

Veinte actividades con niños para fomentar un estilo de vida saludable durante el confinamiento

Una de las grandes preocupaciones de los padres durante estas semanas de confinamiento por el coronavirus es cómo aprovechar adecuadamente este tiempo. Canalizar la inmensa cantidad de energía de los niños requiere paciencia, la creación de rutinas y horarios y la puesta en práctica d..

0 | Sociedad | Marzo 31, 2020

Viva el cole da consejos imprescindibles para manualidades en casa con los niños

Viva el cole da consejos imprescindibles para manualidades en casa con los niños

La neurociencia ha demostrado en múltiples ocasiones que el uso continuado de las pantallas en los niños ralentiza su aprendizaje, además de provocar otros problemas como pérdida de visión. Los padres de hoy día tienen múltiples tareas en una sociedad con muchísimas prisas. Unas pr..

0 | Sociedad | Noviembre 02, 2020

¿Una piscina bien mantenida puede evitar el covid-19? Por PISCINAS PREMIER

¿Una piscina bien mantenida puede evitar el covid-19? Por PISCINAS PREMIER

Con la próxima llegada de la temporada estival, muchas personas se preguntan por el riesgo de contraer el coronavirus en las piscinas. ¿Cómo se comporta el Covid-19 en una piscina? ¿Se puede uno contaminar con el coronavirus en la piscina? ¿Cómo garantizar un baño saludable? En medi..

0 | Sociedad | Marzo 05, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024