La cosmética "saludable" es tendencia para cuidar la piel

La cosmética

El estilo de vida saludable gana cada vez más seguidores, pero no se trata solo de hacer ejercicios y comer sano, hay quienes van un paso más allá y también apuestan por la cosmética natural para consumir en su día a día.No resulta extraño encontrar cada vez más aquellos productos..

0 | Sociedad | Enero 08, 2018

ONE OAK lanza su colección de mochilas sostenibles contra el cambio climático

ONE OAK lanza su colección de mochilas sostenibles contra el cambio climático

Tal es así que, ONE OAK, la firma de complementos de moda sostenible, ha creado dos modelos; Koral y Ozean, que llegan para reinventar el concepto de mochila convencional y luchar contra el cambio climático.Se trata de un avance en diseño y sostenibilidad por el origen de sus materiale..

0 | Sociedad | Octubre 03, 2018

Canussa apuesta por el fashion sharing de la mano de Ecodicta

La firma vegana Canussa ha llegado a un acuerdo con Ecodicta para lanzar a la plataforma de fashion sharing su modelo Hybrid. Desde sus inicios, Canussa ha sido una compañía muy comprometida con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, es por ello, que todos los materiales q..

0 | Sociedad | Septiembre 30, 2019

SAIGŌ reivindica la forma de vestir a través del consumo consciente

SAIGŌ reivindica la forma de vestir a través del consumo consciente

SAIGŌ, la marca es concebida bajo el espíritu de la historia Samurai, del ritual Seppuku e influenciados por la cultura del tatuaje. El punto donde converge la tradición japonesa y la cultura milenaria del tatuaje.SAIGŌ reivindica la forma de vestir a través del consumo consciente. Ti..

0 | Sociedad | Marzo 03, 2020

Nuevo lanzamiento KATIA: Kits Zero Waste EKOS Collection

Nuevo lanzamiento KATIA: Kits Zero Waste EKOS Collection

¿Cuál es la historia de Katia? Es una marca barcelonesa que lleva desde 1951 dentro del sector textil, tratando lanas y exclusivos diseños de prendas para tejer a mano. Lleva toda la vida dedicada a los hilos, apostando también por preciosas telas estampadas y modernos patrones de cost..

0 | Sociedad | Junio 09, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024