Balón intragástrico, tratamiento para combatir el sobrepeso y la obesidad según la Dra. Patricia Gonçalves

Balón intragástrico, tratamiento para combatir el sobrepeso y la obesidad según la Dra. Patricia Gonçalves

Tener sobrepeso u obesidad incide negativamente en la salud de muchas formas. Los datos de incidencia de obesidad entre la población, aumentan cada año y esta enfermedad ha sido calificada de epidemia mundial por la Organización Mundial de la Salud, que cifra en 2,6 millones las persona..

0 | Salud | Abril 18, 2018

El celiaquismo se puede detectar precozmente en el sillón de los dentistas de Barcelona según Compromiso y Seguridad Den

Según el doctor, Héctor J. Rodríguez Casanova, ex Patrono de la Fundación de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y colaborador de Compromiso y Seguridad Dental, “esta exploración tiene dos objetivos: el primero comprobar la salud bucal general de los pacientes ..

0 | Salud | Mayo 27, 2019

El ejercicio durante la tercera edad en la Residencia Matacàs

El ejercicio durante la tercera edad en la Residencia Matacàs

Las consecuencias del envejecimiento hacen que las personas mayores se conviertan en cada vez más dependientes. Está claro que su movilidad se reduce, son más lentos y menos ágiles. Pero no por ello no deben moverse en absoluto, al contrario, el objetivo debería ser que, pese a sus di..

0 | Salud | Noviembre 08, 2021

Culmina la campaña "Un paciente, una historia de peso", con destacados casos de éxito

Médicos y pacientes que han participado en esta iniciativa destacan los beneficios que se derivan de una atención personalizada, el apoyo multidisciplinar y la dieta cetogénica muy baja en grasas.La campaña es fruto de la colaboración de la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO) y Pro..

0 | Salud | Abril 04, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024