mediQuo cierra su segunda ronda de financiación por valor de 1,5 M €

mediQuo cierra su segunda ronda de financiación por valor de 1,5 M €

mediQuo, la aplicación de consultas médicas que permite a sus usuarios chatear las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días al año, con médicos y otros especialistas de un amplio abanico de especialidades sanitarias, da un paso más allá y se afianza en el mercado del healthTech con ..

0 | Salud | Octubre 23, 2018

Dr Because, una nueva solución discreta para detectar enfermedades de transmisión sexual

Hoy en día las nuevas app han revolucionado la forma de relacionarnos y por lo tanto de tener relaciones sexuales. Si antes era necesario estar en presencia de la otra persona, ya fuera en un bar, en la tienda del barrio o cualquier otro lugar, es la era del speed dating. Millones de per..

0 | Salud | Mayo 22, 2019

#StopCorona reúne 500 iniciativas contra el COVID-19 de más de 1.000 emprendedores

#StopCorona, la plataforma digital creada por el grupo Vector ITC y el fondo de venture capital Samaipata para promover y divulgar iniciativas tecnológicas que contribuyan a ganar la batalla sanitaria al COVID-19, ha conseguido reunir cerca de 500 proyectos de más de 1.000 emprendedores ..

0 | Salud | Junio 17, 2020

El sector sanitario registra uno de los mayores índices de retraso medio de pago en España

El sector sanitario registra uno de los mayores índices de retraso medio de pago en España

En el último año, el RMP en el sector sanitario se incrementó considerablemente. Así, a finales de 2018, el retraso en los pagos en este sector se situaba en 15,70 días y, tras una leve bajada en el segundo cuatrimestre de 2019, finalizó el año pasado con una subida de casi dos punt..

0 | Salud | Noviembre 18, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024