Oficina de Cooperación Universitaria ahora es "UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad"

Oficina de Cooperación Universitaria ahora es

La nueva denominación se asienta en la posición de liderazgo del sistema UNIVERSITAS XXI y destaca su actividad y vocación de prestar siempre las mejores soluciones tecnológicas para la gestión universitaria.Se acompaña de un nuevo logotipo, que transmite su orientación a la mejora ..

0 | Cultura | Mayo 27, 2019

Hello Customer apuesta por España para desarrollar su motor de IA aplicado a Experiencia de Usuario

Hello Customer, la compañía Belga pionera en Inteligencia Artificial aplicada a Experiencia de Usuario, ha anunciado hoy sus planes de expansión en Europa, apostando por España como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento. Tras su última ronda de 2 millones de euros en ..

0 | Cultura | Septiembre 26, 2019

La gestión de las comunicaciones con los clientes, dos puntos de vista

DocPath, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software documental y Customer Communications Management, analiza y resuelve los problemas de comunicación más importantes de las grandes y medianas empresas desde dos ópticas diferentes, que genera..

0 | Cultura | Junio 02, 2020

La nueva contabilidad de las empresas será colaborativa según Anfix: en tiempo real e hiperconectada

Anfix, (www.anfix.com), la herramienta de gestión de empresas en la nube es la primera plataforma real en España en trabajar el modelo de Contabilidad Colaborativa de forma real y eficaz.Fernando Muñoz, Director de negocio de Anfix explica, “la Contabilidad Colaborativa es la evoluci..

0 | Cultura | Junio 22, 2020

Atribus cierra ronda de financiación por 500.000 euros con el objetivo de crecer en España y Latinoamérica

Atribus, start up española especializada en monitorización y escucha online de redes sociales y medios digitales, ha completado su primera una ronda de financiación de 500.000 euros, en la que han participado diversos bancos, entidades públicas como el CDTi, la plataforma de crowdleand..

0 | Cultura | Octubre 26, 2020

Opentix cierra el año a lo grande con el caso de éxito de Fever y SugarCRM

Opentix cierra el año a lo grande con el caso de éxito de Fever y SugarCRM

La expansión y el crecimiento de una compañía siempre es motivo de alegría. Significa que el negocio funciona y que los clientes responden. Sin embargo, la expansión de una organización debe realizarse con todas las garantías, ya que cualquier error puede ser fatídico. Hay que plan..

0 | Cultura | Diciembre 10, 2020

EMCODEX anuncia la inauguración de la primera bolsa descentralizada mundial de materias primas emergentes (DEX)

EMCODEX anuncia la inauguración de la primera bolsa descentralizada mundial de materias primas emergentes (DEX)

EMCODEX.org ha anunciado hoy su esperado lanzamiento como la primera bolsa descentralizada (DEX) mundial de materias primas emergentes. El objetivo de EMCODEX es democratizar el mercado de materias primas utilizando la tecnología blockchain. Sólo hay una élite de empresas mundiales de c..

0 | Cultura | Mayo 26, 2021

Cestrack aporta soluciones para preparar a las empresas ante la futura Ley de Servicios de Atención al Cliente

Cestrack aporta soluciones para preparar a las empresas ante la futura Ley de Servicios de Atención al Cliente

La ley, que entrará en vigor a principios de 2023, pretende acabar con los "infinitos" tiempos de espera y facilitar a los clientes el seguimiento del estado de tramitación del procedimiento en el que esté interesado, que ha de ser inteligible, viable, gratuito y fácilmente accesible.E..

0 | Cultura | Septiembre 20, 2022

La analítica predictiva en el futuro de la experiencia de cliente, por Walterman

La analítica predictiva en el futuro de la experiencia de cliente, por Walterman

Algo tan cotidiano como la compra de un producto o servicio, comprende un complejo proceso, el denominado customer journey, que los expertos del marketing hoy en día siguen analizando minuciosamente. Y es que las fases de este proceso, desde el mismo momento en el que el cliente o buyer p..

0 | Cultura | Octubre 03, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024