Un nuevo aire para el Hotel de la Puerta del Sol de Madrid

Un nuevo aire para el Hotel de la Puerta del Sol de Madrid

Con el objetivo de dar un “nuevo aire” a sus habitaciones más representativas, “las superiores con vistas a la Puerta del Sol,” el Hotel Europa ha estado inmerso durante los últimos meses en un importante proceso de rehabilitación y mejora de sus instalaciones. De la mano de la ..

0 | Sociedad | Octubre 06, 2016

El letrero de Scheweppes de Gran Vía cumple 45 años este 2017

El letrero de Scheweppes de Gran Vía cumple 45 años este 2017

Se trata de uno de los emblemas de la capital de España que cumplirá 45 años durante este 2017. Se trata del letrero de Scheweppes que preside la Gran Vía madrileña a la altura de la Plaza de Callao.Son muchos los rótulos luminosos en Madrid que han adquirido fama con el paso de los ..

0 | Sociedad | Febrero 21, 2017

"Termo Piscinas", una solución innovadora, modular y autoportante de Piscinas Prefabricadas

Nuevo sistema de instalación de piscina por módulosEste nuevo sistema de construcción de piscinas prefabricadas se basa en módulos prefabricados preparados para su revestimiento final, son aislantes e impermeables. Entre sus propiedades destaca que garantizan la estanqueidad, amortigua..

0 | Sociedad | Julio 09, 2019

BIM contribuirá a renovar la Puerta de Alcalá

BIM contribuirá a renovar la Puerta de Alcalá

La Puerta de Alcalá, uno de los monumentos más reconocibles de Madrid, se beneficiará de las ventajas que ofrece la metodología BIM (Building Information Modeling) en su proceso de restauración, cuya fase previa ya ha comenzado con una evaluación de los daños y las patologías que,..

0 | Sociedad | Agosto 02, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024