El auge de los e-games en España

El auge de los e-games en España

El término e-games quizás todavía es desconocido por gran parte de la población. Sin embargo, es una nueva tendencia que está cobrando especial importancia durante los últimos años. Este término da nombre a competiciones de videojuegos y su expansión es tal que los eventos se suel..

0 | Economía | Diciembre 29, 2017

Gamelearn lanza una herramienta para convertir la formación corporativa en videojuegos

Evento 100% online " 26 Marzo " Horario 16:00 - Madrid " 09:00 - México " 10:00 - Colombia " 12:00 - Argentina " Evento gratuitoHay dos metas comunes entre los CEO de todo el mundo: mejorar la productividad de sus equipos y transformar a los directivos de su empresa en líderes que puedan..

0 | Economía | Marzo 19, 2020

Gamelearn lanza al mercado una herramienta de autoría para crear videojuegos con contenidos formativos

Gamelearn, líder mundial en formación corporativa a través de videojuegos, presentará el próximo 15 de octubre una revolucionaria herramienta de autoría que permite crear videojuegos formativos en cuestión de horas y sin escribir una sola línea de código: el Editor.Pionera en game..

0 | Economía | Octubre 06, 2020

Los participantes de la 5º temporada diseñan juntos con JUNIOR Esports en Creative Mode Featuring Fortnite

Los participantes de la 5º temporada diseñan juntos con JUNIOR Esports en Creative Mode Featuring Fortnite

La quinta temporada de la competición de videojuegos entre los Centros Educativos de Secundaria y Bachillerato de toda España, JUNIOR Esports, organiza un nuevo desafío para los estudiantes a través de Creative Mode featuring Fortnite, que les permitirá jugar, diseñar y trabajar de f..

0 | Economía | Octubre 26, 2021

El dilema de las pantallas: el 41% de los niños españoles pasan 3 horas semanales delante de las pantallas.

El dilema de las pantallas: el 41% de los niños españoles pasan 3 horas semanales delante de las pantallas.

Las vacaciones de verano son sinónimo de ocio para los más pequeños, y cada vez más, los viajes y los momentos con amigos y familiares casi siempre van acompañados de actividades y entretenimiento online, ya sea mediante una tablet, un smatphone o un ordenador. ¿Cómo y cuánto tiemp..

0 | Economía | Agosto 11, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024