Nuevo ciberataque mundial: después de WannaCry llega NotPetya

Nuevo ciberataque mundial: después de WannaCry llega NotPetya

El pasado 27 de junio se ha propagado un nuevo ciberataque a nivel mundial. El virus es un ransomware con semejanzas con el ataque de mayo de este mismo año (WannaCry). Este malware ha sido denominado como NotPetya y ha afectado a miles de usuarios en mas de 150 países a nivel mundial. D..

0 | Tecnología | Julio 11, 2017

Qindel Group libera la versión 4.1 de su producto de virtualización QVD

Qindel Group libera la versión 4.1 de su producto de virtualización QVD

Qindel Group lanza la nueva versión de su producto de virtualización: QVD 4.1 después de 18 meses de intenso desarrollo.Si QVD 4.0 se llamó Virtual Philip, por el nombre del conocido escritor de ciencia ficción, la versión 4.1 ha sido bautizada con el nombre de Virtual Replicant, hac..

0 | Tecnología | Octubre 09, 2018

Global Software Architecture Summit 2019: El nuevo evento de arquitectura de software se estrena con éxito

Después de muchos meses de preparación y anticipación, el pasado 10 de Octubre por fin tuvo lugar la primera edición del Global Software Architecture Summit en Barcelona, con un balance final muy positivo. Fueron 12 horas de ponencias, debates y panel discussions centrados en la arquit..

0 | Tecnología | Octubre 22, 2019

En el futuro, el Neutrino Energy Group impulsará el internet de las cosas

En el futuro, el Neutrino Energy Group impulsará el internet de las cosas

Recientemente, un trabajo científico dio una visión general sobre los esfuerzos de la ciudad de Valencia para integrar su floreciente infraestructura de IoT. Y en todo el mundo los desarrolladores de tecnología y los fabricantes de electrónica ya están tratando de adaptarse a las nume..

0 | Tecnología | Octubre 23, 2019

Bootcamp: la solución para reducir la brecha digital en el mercado laboral

Según datos de la UE el 45% de los empleos en 2022 estarán relacionados con el ámbito digital, un porcentaje que demuestra la importancia de reducir la brecha digital que existe en mercados laborales como el español. De hecho, se calcula que la digitalización creará este año en Espa..

0 | Tecnología | Septiembre 27, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024