¿Qué idioma(s) utilizar en la empresa?

¿Qué idioma(s) utilizar en la empresa?

Quién, sino los millennials más jóvenes, no recuerda la accidentada –pero rebosante de entusiasmo– ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92, hace ahora 24 años.Los tiempos eran diferentes, pero quizá esos juegos, los de la XXV Olimpiada de la era moderna,..

0 | Economía | Agosto 16, 2016

AS Roma adjudica a Nivoria su campaña internacional de marketing digital orientada a turistas

AS Roma adjudica a Nivoria su campaña internacional de marketing digital orientada a turistas

Nivoria, agencia referente en el diseño de estrategias de marketing digital full-service, ha sido la elegida por el reconocido club de fútbol Associazione Sportiva Roma (AS Roma) para liderar su nueva campaña de marketing online 360 a nivel internacional para las competiciones de la FIG..

0 | Economía | Noviembre 27, 2018

Affilired anuncia una alianza estratégica con Impact para impulsar colaboraciones con partners digitales

Affilired, agencia de marketing de resultados especializada en el sector turístico, ha firmado una alianza estratégica con Impact, el líder mundial en la automatización de campañas digitales, para impulsar la expansión de las campañas de sus clientes a escala.Se suma como partner de..

0 | Economía | Mayo 03, 2021

The Trade Desk da las claves para no dejar escapar al nuevo perfil de viajero

La Organización Mundial del Turismo anunció que para finales de este año la sociedad sería testigo de un repunte de los viajes de placer y ocio a nivel global. Aunque algunos países han notado más que otros este crecimiento en el número de llegadas de turistas a sus centros vacacio..

0 | Economía | Noviembre 04, 2021

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas internacionales creció entre enero y febrero casi un 400%, según los datos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). Cifras muy positivas que ofrecen buenas perspectivas para el futur..

0 | Economía | Julio 05, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024