El turista: ese perfil con cientos de semejanzas y miles de diferencias explicadas por IMF Business School

El turista: ese perfil con cientos de semejanzas y miles de diferencias explicadas por IMF Business School

El verano ha llegado y con él los turistas. Según los últimos datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, España recibirá un 2,3% más de turistas internacionales que en 2017 durante la época estival, superando los 30 millones de visitantes. Miles de personas con gustos, p..

0 | Sociedad | Julio 19, 2018

Los turistas quieren viajar al extranjero en 2020

El Covid ya se ha convertido en el término más utilizado en lo que va de año y sea el sector que sea, de una forma u de otra se ha visto afectado por la pandemia.La situación económica derivada del Covid-19 en España, ha provocado que el sector turístico, cuya aportación al PIB y a..

0 | Sociedad | Mayo 19, 2020

Consejos para disfrutar la experiencia de viaje a Islandia, por Island Tours

Debido a la situación que se está viviendo tras el confinamiento y al alto grado de influencia en el PIB de Islandia por parte del sector del turismo, el país ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y promoción de la isla como destino seguro para todos aquellos que quieran..

0 | Sociedad | Julio 17, 2020

Actividades de aventura, viajes de introspección y el todo incluido, áreas de crecimiento en 2021 según Makespain.com

Makespain.com, portal turístico dedicado a la promoción del destino España considera que la reactivación del turismo en 2021 no sólo dependerá de la eficacia en los procesos de vacunación y la reducción de casos según avance 2021, sino que también se verá impactado por los efect..

0 | Sociedad | Diciembre 21, 2020

Casi el 60% de las llegadas previstas a hoteles en España para verano serán de turistas extranjeros, según SiteMinder

Casi el 60% de las llegadas previstas a hoteles en España para verano serán de turistas extranjeros, según SiteMinder

Los extranjeros quieren volver a viajar a España: casi el 60% de las llegadas previstas a hoteles en España para verano corresponden a viajeros foráneos. Se espera que la afluencia de visitantes internacionales comience a notarse ya en mayo, donde copan el 65% de las llegadas. Son datos..

0 | Sociedad | Marzo 16, 2021

Ocho millones de pasajeros tienen derecho a indemnización por retrasos y cancelaciones en sus vuelos de este verano

Este verano han volado en Europa 897 millones de pasajeros según datos de Airhelp, la organización internacional de derechos de los pasajeros aéreos. Con motivo de la crisis aérea provocada por las diferentes huelgas del sector, durante el periodo de mayo a agosto de este año, 310 mil..

0 | Sociedad | Septiembre 26, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024