GroupM presenta Motion Content Group

GroupM presenta Motion Content Group

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha anunciado hoy el lanzamiento de Motion Content GroupM (Motion), una nueva compañía internacional de gestión de derechos e inversión en contenidos para dar respuesta a la creciente necesidad del mercado de nuevo modelos de..

0 | Economía | Mayo 31, 2017

Craftsy llega a la Audiencia de Habla en Español

TN Marketing anuncia su expansión a una audiencia internacional multilingüe, conectando a los hispanohablantes con sus pasiones a través del lanzamiento de más de 150 clases ofrecidas por Craftsy e impartidas íntegramente en español. Esta expansión permitirá a la compañía acceder..

0 | Economía | Septiembre 21, 2021

Los Selligent Awards de CM Group premian a las marcas internacionales por la innovación en el marketing relacional

 CM Group ha anunciado hoy los ganadores de la Cumbre Selligent Reconnect 2022, presentada por su solución de producto, Selligent Marketing Cloud, la plataforma de marketing omnicanal en la nube. Celebrado en el cine Kinepolis de Breda, entre otros lugares, el evento de este año se ce..

0 | Economía | Noviembre 09, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024