Klictasaciones busca posicionarse como empresa de tasación referente en el mercado nacional

Klictasaciones busca posicionarse como empresa de tasación referente en el mercado nacional

Klictasaciones ha iniciado su proceso de escalado, dentro del sector de tasación, apoyado fundamentalmente en la consecución de 3 pilares básicos: el gran apoyo conseguido a través del boca a boca de sus clientes, el bienestar de sus trabajadores y el desarrollo de la estrategia online..

0 | Economía | Septiembre 08, 2016

El espacio coworking más grande de Valencia recuperará un edificio histórico de 1905

El edificio, construido en 1905 por la empresa Electra Valenciana S.A., será totalmente recuperado para albergar un nuevo y moderno concepto de espacio coworking.El complejo, bautizado como La Centrifugadora, abrirá sus puertas en octubre de 2019. Constará de un espacio de 6.500 m2, dis..

0 | Economía | Abril 25, 2019

Project Consortium lanza la solución integral Scutum 360º para crear espacios seguros pos-COVID-19

La empresa de innovación en arquitectura industrial Project Consortium ha lanzado su nueva solución Scutum 360º, sistema de protección integral 100% español, dirigido a grandes empresas, propietarios de edificios de oficinas, cadenas de retail y entidades financieras, con el objetivo ..

0 | Economía | Mayo 06, 2020

MELOM, la franquicia de obras, reformas y rehabilitación, inicia una nueva etapa en España

MELOM es un sistema de franquicias que proporciona a los especialistas y pequeñas y medianas empresas de obras y reformas la metodología y herramientas para optimizar su forma de trabajo, mejorar su rentabilidad, y a la vez les ayuda a ampliar sus recursos comerciales para captar nuevo n..

0 | Economía | Marzo 02, 2021

Conocer más sobre Cubicup, la empresa que reinventa la forma de hacer reformas del hogar

Conocer más sobre Cubicup, la empresa que reinventa la forma de hacer reformas del hogar

Hoy en día, existen muchas posibilidades en lo que a la remodelación del hogar se refiere, donde la empresa Cubicup se posiciona dentro de las nuevas opciones que han aparecido en el sector online. Dicha organización ofrece sus servicios en diferentes puntos de España, siendo Madrid, B..

0 | Economía | Junio 08, 2021

Onda Residences, un proyecto innovador en Bay Harbor, Sur de la Florida

Onda Residences, un proyecto innovador en Bay Harbor, Sur de la Florida

A medida que aumenta el gusto por las propiedades residenciales de lujo en el sur de Florida, CMC Group y Morabito Properties, dos de los desarrolladores más experimentados de la región, unen fuerzas para lanzar Onda, un nuevo condominio boutique de lujo en Bay Harbor Islands, una zona m..

0 | Economía | Septiembre 13, 2021

PlanRadar ha participado en la construcción del puente Peljesac, la mayor obra de infraestructura de Croacia

PlanRadar ha participado en la construcción del puente Peljesac, la mayor obra de infraestructura de Croacia

PlanRadar, proptech líder en Europa para la digitalización de la documentación y colaboración en proyectos inmobiliarios, de construcción e ingeniería, ha participado en el mayor proyecto de construcción de Croacia: el puente de Peljesac, uno de los más grandes de Europa, de 2,4 km..

0 | Economía | Noviembre 26, 2021

Madrid, epicentro de la ingeniería de alto rendimiento

Madrid acogerá del 14 al 18 de noviembre el itinerario profesional Unlimited Boost organizado por EADIC. El encuentro está dirigido en exclusiva a ingenieros de alto rendimiento que deseen buscar nuevos retos e ideas para expandir su área de influencia y conocimientos prácticos que pue..

0 | Economía | Octubre 28, 2022

Sto lanza su nuevo sistema StoColor, con más de 1.000 tonalidades adicionales para superficies de fachada

En la arquitectura, al igual que ocurre en la naturaleza, el color es un elemento esencial. Es capaz de dar volumen, mimetizar determinados aspectos del espacio y provocar todo tipo de efectos visuales. Además, en lo psicológico, los colores son algo a tener muy en cuenta a la hora de di..

0 | Economía | Marzo 04, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024