Letropía, nuevo servicio de traducción especializada exclusivo para empresas

Letropía, nuevo servicio de traducción especializada exclusivo para empresas

Letropía extiende sus soluciones multilingüísticas de traducción al sector empresarial. Los textos comerciales son cada vez más importantes porque no solo han de llegar a los clientes, sino que deben conquistarlos para que se conviertan en visitas, en solicitudes, en contratación de ..

0 | Cultura | Noviembre 27, 2017

Crece un 120% el interés por la formación de negociación en otros idiomas según Hexagone

Según datos de la consultora de formación de idiomas Hexagone, los cursos de inglés enfocados a la negociación han crecido durante los últimos 12 meses un 120%, tendencia que continuará durante el presente año debido a la necesidad de las empresas de buscar ventas fuera de las front..

0 | Cultura | Enero 20, 2021

iDISC participará en el Congreso ISE 2021 en la Catalonia Innovation Zone

iDISC participará en el Congreso ISE 2021 en la Catalonia Innovation Zone

iDISC, agencia especializada en traducción de contenidos, y desarrollo de webs y apps multilingües, participará en la feria ISE 2021, el segundo congreso más importante después del Mobile World Congress, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en Barcelona. Se trata del primer even..

0 | Cultura | Mayo 28, 2021

Adecco busca más de 150 perfiles con idiomas para el sector Contact Center en Valencia

El sector de Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza. El sector vive especial..

0 | Cultura | Junio 21, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024