Tecnoempleo crea una 'Tecnocalculadora' de salarios TIC

Tecnoempleo crea una 'Tecnocalculadora' de salarios TIC

¿Cuánto vale mi trabajo?, ¿Cuál es el sueldo que debería cobrar? o ¿Cuánto te gustaría ganar aquí? Son preguntas incómodas, o simplemente a las que no se está acostumbrado a responder, por miedo o falta de información.Tecnoempleo.com, portal de empleo líder en Informática y..

0 | Tecnología | Noviembre 15, 2016

Storyous: Qué es y qué aporta al restaurante

Storyous, el primer sistema de gestión y control diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, se ha implantado en España con el objetivo de acercar la innovación tecnológica a bares y restaurantes y ayudarles, así, a contar con más tiempo para sus clientes.Con más de..

0 | Tecnología | Mayo 24, 2019

Wayra y Nauta Capital invierten en Abiquo para potenciar la oferta multicloud de Telefónica

Wayra Barcelona, el hub de innovación abierta de Telefónica, ha firmado un acuerdo de inversión con Abiquo para potenciar su desarrollo de negocio con el grupo e integrar su propuesta de valor en las diferentes unidades de negocio de Telefónica.Uno de los principales objetivos de Wayra..

0 | Tecnología | Julio 24, 2019

Snom prueba la viabilidad del teletrabajo en un momento de alarma médica mundial

Snom prueba la viabilidad del teletrabajo en un momento de alarma médica mundial

En un momento en el que los daños causados por el coronavirus SARS-CoV-2 son evidentes y, por desgracia, crecientes, muchas empresas están recurriendo al teletrabajo para proteger a sus empleados. Para apoyar la viabilidad de esta práctica, Snom, fabricante internacional de teléfonos I..

0 | Tecnología | Marzo 16, 2020

NextNorth, un sueño hecho realidad: El viaje inaugural en el mundial de Qatar

NextNorth, un sueño hecho realidad: El viaje inaugural en el mundial de Qatar

Cuando la duda surgió, no existía empresa capaz de cumplir ese sueño hasta que ella le dio forma y empezó a convertirlo en una realidad muy próxima, naciendo así lo que hoy se conoce como NextNorth.NextNorth es el rebranding de una empresa inicialmente bautizada con el nombre de Volo..

0 | Tecnología | Diciembre 05, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024