Ron Arehucas dona más de 6.000 mascarillas que serán repartidas por toda España

Ron Arehucas dona más de 6.000 mascarillas que serán repartidas por toda España

La falta de mascarillas quirúrgicas, especialmente FFP2 y FFP3, en los centros sanitarios que reciben y tratan a pacientes con coronavirus está siendo uno de los problemas más destacados y demandados por los sanitarios. A esto hay que sumarle que un gran número de farmacias siguen sin ..

0 | Sociedad | Abril 24, 2020

Ron Arehucas apoya al sector de la hostelería esta Navidad

La marca de ron canario pone en marcha un plan entre sus empleados para incentivar el consumo en la hostelería española de cara a que el sector pueda hacer frente en las fechas navideñas a las pérdidas económicas provocadas por los efectos del Covid-19.Bajo el lema #AestaInvitaArehuca..

0 | Sociedad | Diciembre 10, 2020

'Cocinando Democracia' impregna de reflexiones y aromas el Mercado Central

'Cocinando Democracia' impregna de reflexiones y aromas el Mercado Central

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, ha celebrado el evento Cocinando Democracia, que se desarrolló en la mañana del viernes 2 de diciembre en el Mercado Central de Las Palmas de Gran Canaria, donde se montó un espacio de cocina en el que ..

0 | Sociedad | Diciembre 02, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024