Premio "Guest Review Awards 2017" a Hotel Cortijo Chico

Premio

El Hotel Cortijo Chico está de enhorabuena ya que han sido galardonados por Booking como el 'Hotel mejor valorado próximo al aeropuerto de Málaga'. Un premio que reconoce su trabajo, compromiso, gusto por el detalle y entusiasmo con el que realizan todos sus trabajos.El ..

0 | Sociedad | Febrero 12, 2018

Barceló Málaga, uno de los mejores hoteles de Europa para una escapada urbana en Semana Santa

Barceló Málaga, uno de los mejores hoteles de Europa para una escapada urbana en Semana Santa

Málaga es uno de esos destinos imprescindibles para viajar en cualquier época del año, pero si además de pensar en una ciudad con una increíble oferta cultural se le suma una estancia en un hotel moderno, estandarte de la vanguardia gastronómica y la cultura en pleno corazón de Mál..

0 | Sociedad | Marzo 20, 2018

'Supper clubs': la tendencia nocturna que arrasa en la capital llega a la costa

'Supper clubs': la tendencia nocturna que arrasa en la capital llega a la costa

La forma de salir de noche ha evolucionado dejando atrás las discotecas de siempre con los nuevos 'Supper Clubs'. El dilema nocturno al terminar la cena sobre donde se puede continuar la fiesta se ha acabado para fortuna de los más indecisos. Ahora se puede pasar del post..

0 | Sociedad | Septiembre 25, 2018

El 20 de noviembre se celebrará en Sevilla la Guía Michelin España y Portugal 2020

Sevilla acogerá la próxima gala de la Guía Michelin que se celebrará el próximo 20 de noviembre. En esta gala se repartirán las nuevas estrellas de 2019 para los bares y restaurantes de España y Portugal. Esta gala coincide con el 110 aniversario de la famosa guía gastronómica. El..

0 | Sociedad | Junio 06, 2019

Sevilla será impulsada como un referente gastronómico

Las Brasas de Robles, un lugar donde hacer comidas en grupos en el Aljarafe con un restaurante de comidas para grupos en el Aljarafe sevillano, se hace eco de la información aportada por el portal Urban Explorers en la que se narra el acuerdo firmado por parte del Ayuntamiento de Sevilla ..

0 | Sociedad | Julio 23, 2021

Los hosteleros sevillanos viven una remontada en sus negocios

Las brasas de Robles, dedicados a la organización de comidas en grupo en el Aljarafe, con la especialidad de la parrillada en el Aljarafe, se hace eco de la información aportada por el diario ABC sobre la remontada vivida por los bares de la ciudad, después de estos años posteriores a ..

0 | Sociedad | Octubre 27, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024