Calix premia el compromiso de bcSistemas con las tecnologías GPON

Calix premia el compromiso de bcSistemas con las tecnologías GPON

bcSistemas se convierte en el Partner más innovador de Calix por su excelente labor en el desarrollo de nuevos mercados en redes de accesoEn la clausura de la edición 2015 de su International Partner Summit, celebrado en Tailandia, el fabricante americano Calix ha otorgado a bcSistemas e..

0 | | Mayo 14, 2015

bcSistemas expone en AOTEC 2015 sus novedades tecnológicas para el sector de operadores

Presenta en primicia GigaCenter y Consumer Connect de Calix y los Micro Cables de Alta Densidad (HD) con Fibra Óptica de 200 micrómetros de CorningLa 9ª edición de AOTEC tendrá lugar en Sevilla del 2 al 3 de julioCon el reconocimiento como Partner más innovador a ..

0 | | Junio 25, 2015

La apuesta por la fibra óptica alcanza a empresas y particulares

La apuesta por la fibra óptica alcanza a empresas y particulares

“La banda ancha avanza en Cataluña y en España a un ritmo impensable años atrás, por encima del resto de países europeos, lo que aporta ventajas a largo plazo para toda la sociedad”, sintetiza Joan Francesc Fondevila, director del Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE), enti..

0 | | Mayo 06, 2016

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024