Adios humanos, los robots financieros ya están aquí para ser brokers

Adios humanos, los robots financieros  ya están aquí para ser brokers

Lo de llamar a un bróker para invertir capital empieza a estar en desuso. ¿La razón? La llegada de la inteligencia artificial al mercado bursátil. Y es que según confirma Juan Merodio youtube.com/juanmerodio (conferenciante y consultor internacional en España, Latinoamérica y Canad..

0 | Economía | Agosto 13, 2018

Plus500 incluye un nuevo instrumento en su plataforma: FANG+

Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha comenzado a ofrecer a sus traders el FANG+ Index future (FNG), un nuevo instrumento para comercializar en su plataforma. El FNG, el cual cotiza en la Bolsa de Nueva York, permite a los clientes de Plu..

0 | Economía | Noviembre 13, 2018

Plus500 añade nuevos contratos de futuros del petróleo a su gama de CFDs

Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado la introducción de nuevos instrumentos basados ​​en una gama más amplia de contratos subyacentes de futuros de petróleo a su plataforma de trading. Estos nuevos instrumentos permiten a los clie..

0 | Economía | Mayo 22, 2020

GFT y Thought Machine lanzan BankLite para acelerar el desarrollo de la banca digital en la nube

BankLite es un sistema totalmente modular diseñado en torno a Vault, el motor de core banking nativo en cloud de Thought Machine que utiliza los servicios cloud nativos alojados en la infraestructura de AWS. Esto permite a los bancos crear soluciones completas y altamente flexibles median..

0 | Economía | Marzo 02, 2021

Gibobs allbanks se une a Afterbanks " Arcopay para incorporar el open banking a su plataforma

Gibobs allbanks, el ecosistema que permite entender y cuidar a las personas y empresas de su salud financiera, ha elegido a Afterbanks " Arcopay, la empresa de Open Banking de referencia en España, para ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios a través de la banca abierta.Así, graci..

0 | Economía | Junio 24, 2021

Mambu identifica las 5 tribus financieras surgidas tras la pandemia

Mambu identifica las 5 tribus financieras surgidas tras la pandemia

Según The financial tribes you need to know un nuevo informe de Mambu, plataforma cloud de servicios financieros SaaS, tres cuartas partes (75%) de los consumidores a nivel global son ahora más proclives a utilizar la banca digital que antes de la pandemia. Según dicho informe, casi dos..

0 | Economía | Noviembre 16, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024