Sacos térmicos para frío y calor

Sacos térmicos para frío y calor

Saco térmico consiste en un saco de tela, con relleno orgánico capaz de sostener tanto el frío como el calor. En su interior, se halla un conjunto distinguido de semillas y yerbas secas, concienzudamente elegidas y combinadas de forma recomendable, que aportan un relajante bienestar bas..

0 | Salud | Abril 16, 2016

Chemtrail entre Barcelona y Tarragona

Ayer tarde, dia 20 de junio, sobre el cielo entre Barcelona y Tarragona, desde un pequeño pueblo costero llamado Segur de Calafell, pudieron tomar unos ciudadanos atemorizados, algunas fotos durante la fumigación química de "Chemtrail", sobre toda la Costa Dorada, sin saber con que fin..

0 | Salud | Junio 21, 2016

La nueva campaña de Hola Pisos ofrece hasta el 40% de descuento en segundas residencias

La nueva campaña de Hola Pisos ofrece hasta el 40% de descuento en segundas residencias

Hola Pisos lanza su campaña de verano ofreciendo más de 170 inmuebles con descuentos que pueden llegar hasta el 40%. Esta acción pretende que los solteros, parejas y familias que quieran una segunda residencia tengan la oportunidad de conseguirla a un precio muy atractivo.La firma, espe..

0 | Salud | Agosto 04, 2017

Los diferentes vuelos de AIRK durante 2018

Los diferentes vuelos de AIRK durante 2018

Charla-Coloquio Nueva Normativa Española de RPASEl primer evento en el que participó este año el CEO de AIRK, David Matanzas, fue ya el día 19 de enero, en la charla-coloquio “Nueva Normativa Drones” que organizó la tienda FlyAway Drones en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona). A..

0 | Salud | Julio 26, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024