El inversor Carlos Blanco y RTVE protagonistas de MediaStartups Barcelona

El inversor Carlos  Blanco y RTVE protagonistas de  MediaStartups Barcelona

MediaStartups, el mayor encuentro de emprendedores y periodistas, llega a Barcelona por primera vez este jueves 30 de mayo (entrada gratuita). Y lo hace a lo grande, en la antigua fábrica de Estrella Damm, contando con la presencia de periodistas de los principales medios, con los emprend..

0 | Economía | Mayo 28, 2019

Conversia crea su propio laboratorio de ideas y reafirma su apuesta por el ‘employee engagement’

Conversia, la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales, sigue apostando por la retención del talento y por fomentar el compromiso de empleados y managers de la compañía. A través de diversos ‘think tanks’, organizados en el marco de la X Conv..

0 | Economía | Febrero 25, 2020

El proceso de coaching según Francesc Robert Ribes

El proceso de coaching según Francesc Robert Ribes

La trayectoria de Francesc Robert RibesOcupando puestos directivos, Francesc Robert Ribes se ha desempeñado en diversos tipos de empresas públicas y privadas. Ha participado en startups de emprendedores y también en grandes empresas cotizadas en bolsa. Pero, además, tiene una amplia tr..

0 | Economía | Julio 05, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024