EL 65,3% DE LOS CAMIONES QUE CIRCULAN POR NUESTRAS CARRETERAS TIENEN MÁS DE 10 AÑOS

EL 65,3% DE LOS CAMIONES QUE CIRCULAN POR NUESTRAS CARRETERAS TIENEN MÁS DE 10 AÑOS

El vehículo industrial de segunda mano ofrece una opción económica para renovar la flota automovilística de la empresa y seguir manteniendo “la seguridad en el trabajo”nMás de la mitad de los vehículos que conforman el parque automovilístico de nuestro país tienen más de 10 a..

0 | Economía | Enero 23, 2017

MUGENDO CONTRA EL BULLYING

MUGENDO CONTRA EL BULLYING

Uno de los objetivos de los clubs Mugendo es fomentar la confianza en uno mismo, y  cuidar de los más pequeños y trabajar sus valores parece una buena forma de empezarnEl próximo día 28 de enero, los 24 clubs Mugendo de Cataluña ofrecerán un seminario anti-bullying, dirigido a niño..

0 | Economía | Enero 23, 2017

Un voluntari social i polític presenta un nou model d’organització socio-política i d’Estat basat en l’altruïcisme

Maurici Blancafort presenta el 2 de febrer el seu segon llibre: “Visc a Catalunya... amb il·lusió! Camí cap la societat participada”, una aposta a favor del voluntariat polític, fruit dels seus prop de 30 anys de voluntari. El llibre analitza, des d’una perspectiva inèdita, l’..

0 | Economía | Febrero 01, 2017

Nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras

Nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras

Deublin Company lanza al mercado una nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras, la junta HPS, con el innovador diseño de la gama de juntas CMS, que permitirán reducir el par de giro y de desgaste, compensar la desalineación angular y eliminar el cortocircuito del vapor, entre otr..

3 | Economía | Marzo 13, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024