Los tres documentos imprescindibles para viajar en coche al extranjero

Los tres documentos imprescindibles para viajar en coche al extranjero

Llega la época perfecta para cogerse vacaciones y planear ese esperado viaje al extranjero. Uno de los transportes más usado es el coche, aun así, ¿Saben todos los viajeros cuál es la documentación necesaria para hacerlo en condiciones de seguridad?1. Copia de la póliza del seguro d..

0 | Sociedad | Julio 28, 2017

Detailing, el arte de limpiar el coche como nuevo Mundodetailing.com

Los productos han evolucionado mucho, alguna empresa como Meguiars, cumplen casi 120 años en el mercado comenta el responsable de Mundo Detailing, un portal que trata de unir a todos los aficionados a esta técnica de limpieza de coches. Existen otras marcas que están entrando fuerte al ..

0 | Sociedad | Marzo 10, 2021

La FCVH aprueba un nuevo sistema de financiación con una Cuota Personal Federativa

La FCVH aprueba un nuevo sistema de financiación con una Cuota Personal Federativa

Este nuevo sistema de financiación consiste en la creación de una Cuota Personal Federativa que correrá a cargo de los socios de los clubes y las entidades. Esta Cuota Personal Federativa será de carácter voluntario y anual.Además, será abonada por los propietarios de los vehículos..

0 | Sociedad | Diciembre 13, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024