De cada 100 coches que son vendidos, sólo 56 se achatarran

De cada 100 coches que son vendidos, sólo 56 se achatarran

Últimamente, encontrar en un desguace de coches como pueden ser http://www.desguacemanuelybenito.com/ o https://www.autodesguacesbenacazon.com/ o un recambio se ha vuelto una misión realmente imposible, debido a que, al acudir a un cementerio de coches para la búsqueda de una pieza más..

0 | Motor | Junio 22, 2018

En el último año ha aumentado un 20% la reserva de parkings en Sevilla

Parking Imagen, un parking barato en el centro de Sevilla perfecto si no se sabe dónde aparcar en el centro de Sevilla, se hace eco de la información aportada por el portal web Diario de Sevilla sobre el incremento de reservas de los parkings más céntricos de la ciudad en un 20% este..

0 | Motor | Noviembre 03, 2022

Transporte inteligente en frío, la apuesta de Correos fabricada por Igluvan

Transporte inteligente en frío, la apuesta de Correos fabricada por Igluvan

La empresa líder en transformación de vehículos industriales Igluvan ha participado en el desarrollo de la última solución logística de Correos. Ha fabricado la flota de vehículos refrigerados e isotermos de Correos Frío, el nuevo servicio de envíos de productos a temperatura cont..

0 | Motor | Enero 18, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024