Cashlog firma con Bouygues Telecom y se converte en exclusiva en la solución de pagos móviles ‘carrier billing’ del oper

Cashlog firma con Bouygues Telecom y se converte en exclusiva en la solución de pagos móviles ‘carrier billing’ del oper

Madrid, 17 de marzode 2015- Cashlog, que es reconocido en la industria como el líder en innovación en el campo del Carrier Billing (servicios de pago en factura del operador), provee a los operadores de telecomunicaciones con la solución de pagos móviles más completa y centrada en..

0 | Sucesos | Marzo 17, 2015

El Grupo ROCKWOOL participa en el congreso Word Efficiency

Paris Porte de Versailles acoge el Congreso Mundial de la Eficiencia, con el objetivo que empresarios y políticos aprendan sobre los desafíos y las metas para la preservación de los recursos y la lucha contra el cambio climático.\\r\\n\\r\\nBarcelona, 21 de octubre de 2015. El ..

0 | Sucesos | Octubre 21, 2015

Fibra: Stéphane Richard analiza los \"debates\" de Orange con SFR Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/T

Fibra: Stéphane Richard analiza los \

Mientras se presenta a un tercer mandato, Stéphane Richard habla del conflicto entre Orange y SFR por el despliegue de fibra en zonas moderadamente densas.A Stéphane Richard le gusta Orange. El actual consejero delegado informó al consejo de administración que era candidato a un tercer..

0 | Sucesos | Diciembre 18, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024