¿Qué es La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla La Mancha?

¿Qué es La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla La Mancha?

La Red de Asesores de Castilla La Mancha es un servicio GRATUITO para que emprendedores y empresarios puedan sacar el máximo partido de internet y del resto de Tecnologías de la Información y la Comunicación.\\r\\nDesde la Red de Asesores Tecnológicos damos respuesta a las necesidades..

0 | Compras | Junio 08, 2015

La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla La Mancha, te ayuda a dar respuesta a algunas preguntas sobre tu negocio

Si eres un emprendedor, autónomo o tienes una pequeña empresa y te estás haciendo alguna de estas preguntas:¿Cómo puedo incrementar mis ventas?¿Cómo puedo acceder a nuevos mercados?¿Cómo puedo mejorar mi competitividad? ..

0 | Compras | Junio 30, 2015

UN AÑO MÁS, LA RED DE ASESORES TECNOLÓGICOS DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE IMPULSANDO EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN

Albacete (27.11.2015)En mayo de 2014 se ponía en marcha la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha con el objetivo de ofrecer asesoramiento gratuito para emprendedores y empresarios de la región a nivel tecnológico.Esta red comenzó con 16 instituciones, aunque en la actuali..

0 | Compras | Noviembre 30, 2015

El pronto pago de facturas, el salvavidas de las empresas

Emitir una factura y esperar hasta 90 días para su cobro es uno de los grandes problemas que se encuentran las empresas en su día a día financiero.A este posible retraso, se suma el tener que declarar el IVA de la factura sobre la que se repercute dicho tributo, sin haber sido capaz siq..

0 | Compras | Julio 13, 2018

Transformación Digital e Innovación en el sector Farma & Salud

Transformación Digital e Innovación en el sector Farma & Salud

La innovación sanitaria gira entorno a la satisfacción del paciente y la eficiencia en los procesos, sin embargo el Sistema Nacional de Salud en España aún presenta un “índice bajo” de transformación digital, el nivel de madurez digital del sector se situaba en un 31%, según el ..

0 | Compras | Mayo 20, 2021

Cybersecurity & Cloud Tech Summit 2022: Llega la tercera edición del evento de referencia en innovación IT

Cybersecurity & Cloud Tech Summit 2022: Llega la tercera edición del evento de referencia en innovación IT

Cybersecurity & Cloud Tech Summit es la cita imprescindible para conocer las últimas novedades, los retos y oportunidades de la industria, con el objetivo de analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas para acelerar la digitalización. Cubrirá contenido de alto nivel y panele..

0 | Compras | Marzo 02, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024