Datapoint Europe, Diamond Partner de Avaya

Datapoint Europe, Diamond Partner de Avaya

Datapoint Europe acaba de conseguir la certificación Diamond que concede Avaya a sus principales partners, en todos los países europeos en los que opera. Esta calificación se concede habitualmente en cada mercado local y la compañía española es uno de los pocos socios de negocio del ..

0 | Tecnología | Abril 19, 2017

El teléfono de conferencia moderno cumple 25 años: Polycom lanza el Trio 8500

Hace veinticinco años, Polycom presentó su icónico teléfono araña de conferencia y cambió las reglas de cómo el mundo se comunica en el trabajo. El teléfono Polycom, con su forma única y su avanzada calidad de audio, se convirtió rápidamente en el teléfono de conferencia de fac..

0 | Tecnología | Septiembre 19, 2017

La plataforma insignia de Avaya para la mediana empresa alcanza un nuevo récord

600,000 sistemas Avaya IP Office han sido entregados a empresas y organizaciones de todo el mundo, mientras que IP Office Cloud registra un crecimiento de dos dígitosMadrid, 27 de septiembre de 2017 -Avaya anunció hoy que la plataforma Avaya IP Office ha alcanzado un nuevo récord con ..

0 | Tecnología | Septiembre 29, 2017

Telekom Serbia transforma la experiencia del cliente con Avaya

Madrid, 9 de octubre de 2017 – Telekom Serbia, la principal compañía de comunicaciones del país ha transformado la experiencia del cliente para más de siete millones de suscripciones, tras trabajar con Avaya en un plan estratégico de cuatro años para integrar diferentes puntos de c..

0 | Tecnología | Octubre 10, 2017

Avaya consigue el Proyecto de Servicios de Emergencia de próxima generación en Turquía

Avaya consigue el Proyecto de Servicios de Emergencia de próxima generación en Turquía

Avaya anunció que se le ha adjudicado un proyecto para brindar soluciones de comunicaciones para servicios de emergencia de próxima generación en Turquía. El acuerdo, que forma parte del proyecto para el número de emergencia NGCC112 de Turquía, consiste en que Avaya equipará a los s..

0 | Tecnología | Octubre 18, 2017

Bosch amplía su asociación con Avaya para respaldar su estrategia de puesto de trabajo de próxima generación

Bosch amplía su asociación con Avaya para respaldar su estrategia de puesto de trabajo de próxima generación

Frankfurt, Alemania - 25 de octubre de 2017: Bosch Group, un proveedor global líder de tecnología y servicios, anunció hoy la expansión de su asociación con Avaya para ayudar a respaldar la estrategia de transformación digital de Bosch en todas sus operaciones globales. Avaya Privat..

0 | Tecnología | Octubre 26, 2017

Experiencias Personalizadas, Estrategias Customer Centric y Tecnología, las claves de CX Congress 2020

La implementación de estrategias customer centric, la escucha activa y la creación de experiencias personalizadas que aporten valor al consumidor, han sido los temas clave de Digital CX Congress 2020, el encuentro de referencia sobre customer experience.Experiencias personalizadas y cust..

0 | Tecnología | Octubre 23, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024