Tucumán quiere ser líder en Turismo Rural Comunitario

Tucumán quiere ser líder en  Turismo Rural Comunitario

La provincia argentina de Tucumán presenta en FITUR los primeros resultados del Turismo Rural Comunitario. Un tipo de turismo gestionado por comunidades de pueblos originarios y campesinas, quienes abren sus puertas a los turistas para que puedan compartir varias decenas de actividades pr..

0 | Sociedad | Enero 24, 2019

Hotel Reding Croma y la tecnología exploran nuevas formas de relacionar los colores con los viajes

Cuando una persona se decide a emprender y planificar un nuevo viaje, muchas veces tiene en cuenta una primera imagen que ha visto a través de una revista, un vídeo o una fotografía. Uno de los aspectos que más impacta de esta idea de destino es el color que predomina y que marca ese d..

0 | Sociedad | Marzo 28, 2019

Calvià amplía su Museo al aire libre con cinco nuevas obras

Calvià amplía su Museo al aire libre con cinco nuevas obras

El municipio de Calvià (Mallorca) cuenta con una nueva ruta artística abierta al público. Acaban de concluir los trabajos de la sexta edición de BetArt Calvià con la culminación de cinco obras que forman un recorrido que se suma a los cuatro ya visitables distribuidos alrededor del m..

0 | Sociedad | Noviembre 25, 2021

Luciano Gordo y Susana Echeverría vencen en la Marvão Trail

Luciano Gordo y Susana Echeverría vencen en la Marvão Trail

La Marvão Trail, celebrada el 20 de febrero, reunió a unos 300 atletas venidos de diferentes partes de Portugal y España. La carrera, de 21 kilómetros, recorrió los senderos de la Serra de São Mamede, en un recorrido exigente y con acentuado desnivel.En la clasificación general masc..

0 | Sociedad | Febrero 25, 2022

Calvià celebra el 10º aniversario de BetArt con 5 rutas de arte urbano y más de 50 obras originales

Calvià celebra el 10º aniversario de BetArt con 5 rutas de arte urbano y más de 50 obras originales

Calvià (Mallorca) celebra el décimo aniversario del consagrado festival de arte urbano BetArt con la publicación de todas las rutas artísticas que se han generado en sus cinco ediciones desde 2012. Estos itinerarios, uno nuevo por cada festival que se lleva a cabo cada dos años habitu..

0 | Sociedad | Junio 14, 2022

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0301


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024