La limpieza de los conductos interiores del vehículo elimina un 55% el riesgo de infección en las vías aéreas

La limpieza de los conductos interiores del vehículo elimina un 55% el riesgo de infección en las vías aéreas

Limpiar correctamente los conductos interiores del vehículo elimina un 55% el riesgo de infección en las vías aéreas según informan los especialistas en limpieza integral de vehículos de Alvatowash.Según diversos análisis realizados en el interior de varios vehículos, en los condu..

0 | Motor | Mayo 18, 2018

La nanotecnología multiplica por tres la demanda del ‘lavado del futuro’ profesional de vehículos

El proceso de I+D+I ha permitido que existan productos basados en la nanotecnología aplicables a múltiples sectores. Entre ellos, el de lavado de vehículos donde repeler la suciedad y el agua es sinónimo de prevención y limpieza máxima.¿Cómo puede la nanotecnología aplicarse al la..

0 | Motor | Junio 19, 2018

Cinco motivos por los que un vehículo sucio tiene un 25% más de probabilidades de tener un accidente

Aunque muchos conductores tratan de tomarse en serio la limpieza de su vehículo, lo que una gran masa de propietarios desconocen es que un vehículo sucio tiene un 25% más de probabilidades de sufrir un accidente que uno limpio según informan los especialistas de Alvatowash. Si bien pri..

0 | Motor | Julio 23, 2018

El uso del parasol en el coche reduce un 40% los daños del sol en el interior del vehículo y protege del benceno

Utilizar parasol en estos duros días del calor veraniego no sólo es recomendable sino que además es necesario. Utilizarlo reduce, además de un 40% los daños que provoca el sol en el interior del vehículo, los problemas que a la larga el benceno causa en la salud según informan los e..

0 | Motor | Agosto 29, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024