ROCKWOOL colabora en la segunda edición del Manual de Fachadas Ligeras de ASEFAVE

ROCKWOOL colabora en la segunda edición del Manual de Fachadas Ligeras de ASEFAVE

Dicho Manual está considerado como el libro blanco en materia de fachada ligera para prescriptores.Barcelona, 1 de septiembre de 2015. ROCKWOOL fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, colabora en el comité técnico de la segunda edición del Manual de Fachadas de ASEF..

0 | Economía | Septiembre 01, 2015

ITESAL celebra Jornadas Técnicas con su red de talleres en Reus y Zaragoza

ITESAL celebra Jornadas Técnicas con su red de talleres en Reus y Zaragoza

El pasado viernes 22 de junio en Reus (Tarragona) y el lunes 25 de junio en Zaragoza, ITESAL, empresa líder nacional en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de ventanas, puertas y fachadas acristaladas de aluminio con rotura de puente térmico de altas prestaciones, convoc..

0 | Economía | Junio 26, 2018

La falta de talento a debate en The MISS "GETTING TO ZERO" by ePower&Building

La falta de talento a debate en The MISS

The MISS “GETTING TO ZERO” by ePower&Building, organizada por IFEMA MADRID en su recinto ferial, y que se desarrolla en formato híbrido del 16 al 18 de noviembre en el marco de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, y coincidiendo con CLIMATIZACIÓN Y REFRIGE..

0 | Economía | Noviembre 17, 2021

La crisis energética dispara las reformas en el hogar, según Bricopico

La crisis energética dispara las reformas en el hogar, según Bricopico

El informe de la plataforma digital habitissimo correspondiente al tercer trimestre del año pasado indica un aumento de las solicitudes de reformas relacionadas a mejoras de la eficiencia energética. Además, destaca un incremento en la instalación de paneles solares, ya que mientras qu..

0 | Economía | Marzo 16, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024