Acronis nombra Presidente a John Zanni y a Gaidar Magdanurov director de Marketing


Acronis nombra Presidente a John Zanni y a Gaidar Magdanurov director de Marketing

Acronis, líder global en protección de datos en la nube híbrida para empresas y consumidores, ha anunciado hoy el nombramiento de John Zanni como presidente de la compañía. Gaidar Magdanurov, vicepresidente y director general de Consumo y Pequeña empresa, sustituirá a Zanni en el cargo de director de Marketing.

En su nuevo papel, John Zanni encabezará el marketing global, el desarrollo empresarial, la gestión de productos, las relaciones con la universidad y el gobierno y las asociaciones estratégicas, representando a la compañía y reafirmando su posición de liderazgo en el mercado global. Zanni se establecerá en las oficinas centrales de Acronis Corporate en Schaffhausen, Suiza, y dependerá directamente del Director General de Acronis, Serguei Beloussov.

«Estoy deseando asumir el nuevo desafío que supone ser el segundo de a bordo a la hora de representar a Acronis. Acronis posee los mejores productos del mercado, validados a través del reconocimiento otorgado por los galardones recibidos a nivel mundial y del reconocimiento derivado de ensayos de laboratorio realizados por terceras partes. Ya detectamos grandes índices de adopción en pequeñas y grandes empresas, que están abandonando a la competencia en favor de Acronis para proteger su infraestructura global», ha destacado Zanni.

Durante sus tres años en Acronis, Zanni ha sido decisivo en la reestructuración del ecosistema de socios de la empresa y en la transformación de la misma en un proveedor mundial de servicios de protección de datos basados en la nube. La última línea de productos, que incluye la copia de seguridad más completa del mundo, Acronis Backup 12.5 (la copia de seguridad nº1 entre los consumidores), Acronis True Image 2018 y Acronis Cloud Platform para proveedores de servicio, ha desencadenado un rápido crecimiento de la compañía, preparando a la compañía para asociaciones a mayor nivel y para una expansión a mayor escala.

«Cuento con los conocimientos y la experiencia de John para representar las capacidades de Acronis en el mercado global. Con la publicación de Acronis Backup 12.5 para pequeñas y medianas empresas, Acronis True Image 2018 para usuarios domésticos y el inminente Acronis Cloud Platform para proveedores de servicio, Acronis adopta una posición de privilegio a la hora de ganar nuevos mercados y extender la huella global de la empresa», ha expresado el Belussov.

Zanni comenzó en Acronis en octubre de 2014 como vicepresidente sénior de ventas de Cloud y Hosting, tras dos décadas de experiencia sénior con Parallels y Microsoft.Antes de convertirse en Presidente, Zanni ostentó también el cargo de director de Marketing, responsabilizándose de los mensajes de marca, las actividades de marketing de todo el mundo y comunicaciones y canales externos. Zanni también tiene una amplia experiencia internacional trabajando en equipos multiculturales multidisciplinarios y participando en actividades divulgativas en varios foros de la industria informática por todo el mundo.

n

Como consecuencia del ascenso de Zanni, Magdanurov asumirá el cargo de director de Marketing, añadiendo las anteriores responsabilidades de Zanni a las actuales atribuciones de gestión de la organización de marketing online de consumo. Magdanurov dará parte directamente a Zanni y será responsable de la estrategia global de marketing de Acronis, incluyendo todas las líneas de productos.Magdanurov se incorporó a Acronis en 2013 como gerente comercial de Director, siendo nombrado vicepresidente y director general de consumo y negocio on-line en 2016, y de consumo y pequeña empresa en 2017.

AcronisAcronis nombra Presidente a John Zanni y a Gaidar Magdanurov director de Marketing


0 Comentarios sobre Acronis nombra Presidente a John Zanni y a Gaidar Magdanurov director de Marketing


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024