Acabados especiales para tus trabajos impresos con SITTIC


Acabados especiales para tus trabajos impresos con SITTIC
Tecnología, 1109 veces leido

¿Quieres aportar originalidad a tus documentos impresos y marcar la diferencia con respecto al proyecto de terceros? En empresas como SITTIC ofrecen acabados especiales que harán resaltar tus trabajos y convertirlos en un referente.

-Barnices con olor, reservas brillo-mate, plastificados en brillo o soft touch o impresión sobre laminados metalizados son algunos de los efectos especiales que ofrecen en SITTIC.

-La originalidad es lo que marca la diferencia, algo que en SITTIC tienen muy en cuenta y por eso ponen en tus manos los mejores servicios de impresión.

-Además de estos efectos especiales, en SITTIC también ofrecen servicios de impresión digital y en gran formato offset, troquelado, packaging y PLV.

A la hora de imprimir nuestros proyectos de trabajo no es suficiente con obtener unos documentos de calidad, ajustados a nuestras necesidades y preferencias. Lo que realmente define la elegancia y distinción de estos trabajos son los acabados o efectos postimpresión que se lleven a cabo. En ellos reside la clave para lograr que tu proyecto se convierta en el objeto de interés de tus clientes.

En Sittic son conscientes de ello, por ese motivo nos acercan unos efectos especiales realmente sorprendentes sobre nuestros proyectos de trabajo impresos, que pasan por barnices aromáticos, reservas brillo-mate, plastificados, stamping y la impresión sobre laminados-metalizados.

AnónimoAcabados especiales para tus trabajos impresos con SITTIC


0 Comentarios sobre Acabados especiales para tus trabajos impresos con SITTIC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024