La marca de superalimentos Iswari lanza ‘Pequeño Buda’, un nuevo desayuno saludable para niños


La marca de superalimentos Iswari lanza ‘Pequeño Buda’, un nuevo desayuno saludable para niños
Salud, 1230 veces leido

La vuelta al cole, las actividades extraescolares o los ratos de ocio y tiempo libre ponen a prueba la energía de los más pequeños de la casa. Por ello prestar especial atención a la alimentación y hacer comidas con un alto aporte nutritivo es muy importante. La marca líder en superalimentos Iswari (www.iswari.com) ha lanzado al mercado su nuevo producto llamado ‘Pequeño Buda’, un desayuno saludable pensado especialmente para niños, 100% ecológico, vegano, crudo, sin gluten e instantáneo para afrontar las exigencias del día a día.

‘Pequeño Buda’ es un pequeño desayuno biológico recomendado para niños mayores de tres años y se presenta en tres sabores diferentes: Plátano/manzana, Arándano y Algarroba. Es muy fácil de preparar, muy nutritivo y sabroso, está exento de gluten, lactosa y libre de azúcares refinados, siendo el único producto de estas características existente en el mercado. Su preparación es muy rápida, pues tan solo hay que añadir unas cucharadas en batidos, papillas o yogures, o también en las recetas de pasteles, galletas, tortitas o muffins para así enriquecer de nutrientes el desayuno de los peques de una forma deliciosa.

La receta de este completo desayuno ha sido desarrollada con apoyo de una nutricionista pensando en las necesidades de los niños. Por ello, ‘Pequeño Buda’ es una fuente rica de Hierro y Magnesio que aportan un extra de energía y vitalidad, favorecen la concentración, ayudan a mejorar los niveles de glucosa en sangre y facilitan la digestión. Las tres variantes de este pequeño desayuno tienen en común la mezcla de superalimentos como el trigo sarraceno, chufa, lúcuma y semillas de lino en su composición. La variedad Plátano/Manzana tiene un punto delicioso, gracias a los trozos de manzana deshidratada; el de Arándano es especial tanto por su sabor como por el color de está exquisita baya; y el de Algarroba sorprende con un toque achocolatado. Los tres son muy beneficiosos y saludables para el intestino, contribuye también a reforzar el sistema inmunitario y, además, son dulces, lo que encantará a los más pequeños.

Iswari que cuenta con el mayor catálogo de superalimentos del mercado con más de 50 referencias entre superalimentos puros, desayunos, toppings, desintoxicantes, entre otros, no tenía ningún producto dedicado especialmente para los niños. Así, la idea del ‘Pequeño Buda’ surge de la intención de Gonçalo Sardinha, CEO y fundador de Iswari, de crear para sus hijos un pequeño desayuno que fuera nutritivo, saludable y sabroso que incluyera los superalimentos, además de que fue muy fácil de preparar. Inspirándose en el éxito del ‘Despertar de Buda’, unos pequeños desayunos para adultos comercializados por la marca y después de tres años de creaciones, análisis y degustaciones, llegó finalmente el resultado del ‘Pequeño Buda’.

“Al lanzar esta gama de productos hemos pensado también en los padres y madres y en las pocas opciones saludables que tienen en el mercado para el desayuno de sus hijos y lo difícil que es introducir en las rutinas matinales alimentos sanos y a la vez nutritivos”, señala el responsable de Iswari. “Los niños son pura energía y por eso necesitan una alimentación completa desde primera hora de la mañana. Con el ‘Pequeño Buda’ tratamos de resolver el dilema de las familias antes esa falta de opciones y de tiempo y de introducir un desayuno fácil de preparar y que contiene todos los nutrientes y vitaminas que necesitan los niños para su día a día”, añade.

Esta nueva gama de Iswari, como es natural, sigue los principios y filosofía de toda la gama de productos de la compañía: son orgánicos, preceden de la agricultura sostenible y de comercio justo y cuentan con el certificado Certiplanet (certificado ecológico). Además han sido analizados y testados por laboratorios independientes, la Asociación Portuguesa de Celíacos y de la Vegan Society. El precio del ‘Pequeño Buda’ es de 8,93 euros y puede comprarse en establecimientos especializados y también a través de la web oficial de www.iswari.com

En el siguiente enlace se puede ver más información sobre ‘Pequeño Buda’: https://www.iswari.com/es/es/Pequeno-Buda

Sobre Iswari
Iswari (www.iswari.com), es la marca líder de superalimentos. Los productos Iswari están presentes en 16 países, entre ellos España, y ya es la marca favorita de superalimentos de los consumidores en Portugal y Francia. La compañía cuenta con uno de los catálogos de superalimentos más amplio del mercado. En total, 50 productos divididos en seis categorías: desayunos y meriendas, desintoxicantes, proteínas, Superalimentos puros, ‘toppings’ y snacks. Todos sus productos son 100% naturales y ecológicos de comercio justo y han sido testados por la Vegan Society y analizados en laboratorios independientes. Lanzada en 2010, Iswari vende cada día más de 7.000 productos y ya ha vendido más de 2 millones de unidades de su producto estrella ‘Despertar de buda’. En 2016 la compañía facturó más de 4,6 millones de euros. Más información en su web www.iswari.com y también en su Twitter.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa marca de superalimentos Iswari lanza ‘Pequeño Buda’, un nuevo desayuno saludable para niños


0 Comentarios sobre La marca de superalimentos Iswari lanza ‘Pequeño Buda’, un nuevo desayuno saludable para niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024