¿Qué es mejor, comprar en un SEX SHOP tradicional o en uno ONLINE


¿Qué es mejor, comprar en un SEX SHOP tradicional o en uno ONLINE
Compras, 1494 veces leido

Con la llegada de internet, los hábitos del consumidor han cambiado radicalmente. Son muchos los que compran cada vez más productos online y dejan de ir a las tienda física con ese cometido. Pero, ¿qué sucede cuando se trata de un sex shop? ¿Qué deberíamos hacer? Hoy en JuguetesHot.com trataremos este tema.

 

Como en muchas otras cosas, no existe una respuesta correcta a la pregunta de dónde es mejor comprar tus productos eróticos. Aparte de que depende mucho de los gustos particulares de cada persona, ambos puntos de venta tienen sus puntos a favor y en contra. Sin más, veámoslos:

 

Las ventajas de comprar en una tienda sex shop tradicional

n

 

Básicamente, lo que ganamos asistiendo a un sex shop en formato tienda física es poder ver los productos en directo: tocarlos, ver cuál es su tamaño, etc. Pues muchas veces las imágenes que vemos en internet engañan.

 

Además, en la tienda disponemos de una persona experta atendiendo que seguro nos puede aconsejar y recomendar los productos que más se adapten a nuestras necesidades.

 

Las ventajas del sex shop online

n

 

No obstante, el sex shop tradicional tiene ciertas carencias que el online soluciona.

 

En primer lugar, el abanico de productos que podemos encontrar online es mucho más extenso que el que veremos en una tienda física. Pues en internet vemos el stock entero, mientras que en la tienda muchas veces encontraremos únicamente una selección pequeña, sobretodo si el local no tiene grandes dimensiones.

 

En segundo lugar, y seguramente más importante todavía, en internet seremos capaces de encontrar muchas más ofertas. El envío gratis (como te ofrecemos en Juguetes Hot), descuentos por cantidad, y muchas otras promociones son altamente beneficiosas para nosotros; y es algo que en las tiendas no podemos disfrutar.

 

Además, tenemos la capacidad de comparar entre varias páginas web y quedarnos con la que nos parezca mejor y tenga la mejor relación calidad-precio.

 

Lo que nosotros te aconsejamos

n

 

Como expertos en el sector te proponemos una solución: haz uso de los dos puntos de venta.

 

Asiste a la tienda física para ver los productos que en ella se exponen y así poder hacerte una idea de sus tamaños y formas. Pero a la hora de comprar, no dudes en visitar tu tienda online de preferencia para encontrar las mejores ofertas y precios.

n

 By: www.jugueteshot.com

info@jugueteshot.com

Teléf. 34 615030212

Juguetes Hot¿Qué es mejor, comprar en un SEX SHOP tradicional o en uno ONLINE


0 Comentarios sobre ¿Qué es mejor, comprar en un SEX SHOP tradicional o en uno ONLINE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024