Alimentación para diabéticos


Belleza, 1360 veces leido

Qué puede comer un diabético

Una personas diabéticas debe tener un buen plan de alimentación. La verdad es que una persona diabética puede comer de todo, excepto, aquellos alimentos que tengan un gran nivel de azúcar como los carbohidratos, debido a que estos aportan energía al organismo; se establece que hay que comerlos de forma limitada.

Que puede comer un diabético hipertenso

Las personas que sufren de diabetes e hipertensión deben tener un gran cuidado en su alimentación. Es por esto que debe comer 3 comidas al día, 1 cada 6 horas, tiene la opción de comer una merienda nutritiva entre cada comida.Como la sal es nociva para las personas hipertensas, se recomienda sustituirla de manera constante por todo tipo de especias buenas para la salud, tales como el romero, la pimienta, el orégano y otras.No hay alimentos para esta condición, simplemente selecciona las comidas ideales en tu dieta para diabéticos y disminuye la sal en todas las comidas.

Cómo hacer un postre para diabéticos

Los pasteles para diabéticos son igual de sencillos de preparar que los pasteles normales solo que los ingredientes varían un poco.

A continuación te mostraremos una receta que espero te animes a realizarla en casa porque no tiene perdida.

Entre los alimentos permitidos están:

Las verduras y hortalizas, las carnes blancas como el pollo, el pavo y el pescado; algunos pescados tienen la carne negra, esta es muy buena para la salud y rica en nutrientes. Los mariscos son otra buena opción para consumir en la dieta de  diabéticos de tipo 1.

Para saber mas de la  dieta para diabeticos, lea el enlace:

Menú Diabétes tipo 2

Dieta para DiabeticosAlimentación para diabéticos


2 Comentarios sobre Alimentación para diabéticos


patricija bodnarova
25 de Octubre del 2017

¿Necesita un préstamo para una inversión mayor? Préstamos para la expansión de negocios? Préstamos para nuevas inversiones? Préstamos para pagar facturas y deudas a largo plazo. Encuentre que el capital financiero de los préstamos corporativos ya no ofrece, junto con los préstamos de capital financiero de la compañía, una tasa de interés baja sobre el préstamo, sin garantía. Estamos aquí para poner fin a la pobreza y el desempleo, porque cada uno tiene su propio potencial. Contáctanos hoy y serás uno de nuestros estimados clientes. Correo electrónico: PATRICIJABODNAROVALOANFIRM@GMAIL.COM\n\nGracias por tu apoyo.\n\nEMPRESA DE PRÉSTAMO PATRICIJA BODNAROVA\nCorreo electrónico: patricijabodnarovaloanfirm@gmail.com\nSra. Patricija

CATHERINE JONES
25 de Octubre del 2017

Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. CATHERINE JONES, una acreedora privada acreditada para préstamos, ha abierto una oportunidad económica para todos aquellos que necesiten ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Brindamos préstamos garantizados al 2% de tasa de interés de individuos, compañías y compañías de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.\nNo se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (CATHERINEJONEZLOANFIRM@GMAIL.COM)

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015