¿Son las cantidades más grandes realmente mejores?


¿Son las cantidades más grandes realmente mejores?
Tecnología, 1032 veces leido

Hace poco me pregunte la pregunta ¿Está comprando en cantidades más pequeñas y esto me llevó a pensar ... si es lo correcto? Me encontré pensando en ello cada vez más mientras caminaba a través de mi super mercado local viendo a los compradores llevar grandes carros de compra. Seguro que las ofertas son a menudo mejor si usted compra más, pero ¿Qué pasa con la selección? Quiero decir que ¿Realmente necesita o mejor aún quiere 1000 calcetines negros cuando se puede tener una selección de colores y estilos asombrosos? ¿Así que tomé para averiguar es realmente mejor para comprar en grandes cantidades?

¡Si bien comprar en cantidades más pequeñas no siempre se aplica a todo en nuestras vidas, sin duda puede aplicar esta práctica en su próxima pulsera publicitaria!

Ahora, ¿qué pasa con el resto de nosotros? ¿Qué pasa con aquellos de nosotros que no estamos seguros de lo que queremos, o aquellos de nosotros que les gusta mezclar las cosas? ¿Qué pasa con aquellos de nosotros que les gusta vivir en el borde y probar cosas diferentes todo el tiempo?

!Aquí es donde digo comprar en cantidades más pequeñas es perfecto! Comprar pequeño es básicamente comprar sólo lo que necesita. ¡Piense en ello ... una vez que haya terminado con su selección, sea libre de elegir algo nuevo, más avanzado, o incluso más divertido! Hay muchos pros a comprar en cantidades más pequeñas echemos un vistazo:

PROS A LA COMPRA DE PULSERAS EN MÁS PEQUEÑAS CANTIDADES

1. Usted es libre de cambiarlo. Elija una variedad de diversos colores, estilos, modelos.

2. Usted es libre de probar. Piense en la última vez que usted pidió algo porque dijo que era un tono púrpura vibrante y cuando lo consiguió no se veía tan bien. Esto también le permite probar su mercado. ¿Cómo reaccionan sus clientes al rojo sobre el azul? Nunca lo sabrás a menos que lo pruebes.

3. ¡Usted puede experimentar! Pruebe diferentes patrones, colores y opciones de personalización cada vez que pida, y con miles de opciones disponibles nunca tendrá que buscar otras ideas.

4. Problemas de almacenamiento. Olvídese de tener que mantener grandes cantidades de existencias en sus estantes. Usted puede ordenar lo que necesita cuando lo necesite y ahorrar un espacio precioso en su sala de almacenamiento. Los paquetes de 100 también ocupan menos espacio que las cajas de 500, por lo que siempre se puede mantener unos pocos a la mano sin tener que preocuparse por el espacio en el estante.

5. Desperdicio. Tener grandes cantidades de algo a menudo conduce a un uso inadecuado y desperdicio. Al tener sólo lo que necesita, le anima a ser inteligente sobre el uso y, a su vez, reduce el gasto innecesario en algo extra que no se utilizará.

Por lo tanto, de vuelta a la primera cuestión planteada. "¿La compra en cantidades más pequeñas se considera perder la oportunidad"? Mi respuesta. No. No lo creo. Realmente depende de usted como consumidor. No soy de ninguna manera una criatura de hábito (no es que no hay nada malo con eso), pero me encanta la capacidad de cambiar mi mente y probar cosas nuevas, no me gusta estar comprometido con cualquier estilo, color o patrón de una longitud de tiempo. ¡Quiero vivir en el borde extremo!

pulserasbaratas.com¿Son las cantidades más grandes realmente mejores?


0 Comentarios sobre ¿Son las cantidades más grandes realmente mejores?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024