Los mejores lugares de Málaga para explorar en bicicleta


Turismo, 1410 veces leido

Málaga es la capital de la costa del sol. Cuenta con muy buena conexión con otras ciudades andaluzas a buen precio.  Si te encuentras en Málaga y quieres explorar la ciudad sobre una bicicleta te vamos a recomendar algunas rutas que puedes hacer.

Pero si tienes dudas o necesitas más información sobre qué rutas puedes hacer puedes contactar con nosotros.

Nuestra empresa ofrece el  servicio de alquiler de bicicletas de montaña de la marca Trek.

Ruta en bicicleta por Málaga - Dirección Este

Es una ruta apta para todos los públicos en el cual pasarás por el paseo marítimo, zonas peatonales y carriles bicis. Podrás observar toda la zona costera desde el centro de Málaga hasta llegar al Rincón de la Victoria.  Descubrirás las playas y barrios de la Malagueta, Pedregalejo, El Palo, Peñon del Cuervo, Cala del moral y Rincón de la Victoria.

Rutas en bicicleta por Málaga – Dirección Oeste

Es una ruta un poco más larga en la cual podrás descubrir los municipios de Torremolinos,  Benalmádena y Fuengirola. Apta para todos con algunas subidas leves entre Benalmádena y Fuengirola. Tendrás que pasar por zonas peatonales, azfalto y carriles bici.

Puedes partir desde el El centro de Málaga o el puerto marítimo cogiendo el carril bici.

Rutas en bicicleta por Málaga – Dirección Norte

Esta ruta que puedes empezar desde la plaza de la Marina pasando por el Estadio La rosaleda, el Jardín botánico, el Embalse de Málaga, Cemenerio san Miguel, Santuario de la Victoria, Castillo Gibralfaro y finalmente llegando a la Playa de la Malageueta.  Es una ruta de dificultad media en la cual es recomendable utilizar bicicletas de montaña o trekking.

Ruta por las montes de Málaga.

Si quieres hacer algo más intenso te recomendamos explorar los montes de Málaga en bicicleta donde necesitarás una bicicleta de montaña para poder completarla.

ExplorabikeLos mejores lugares de Málaga para explorar en bicicleta


0 Comentarios sobre Los mejores lugares de Málaga para explorar en bicicleta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024