Gran éxito en la inauguración de la nueva delegación OVB Allfinanz en Córdoba


Gran éxito en la inauguración de la nueva delegación OVB Allfinanz en Córdoba
Economía, 903 veces leido

OVB continua con su crecimiento y expansión

Con la inauguración de la nueva oficina de OVB en Córdoba, situada en el edificio de oficinas más emblemático de la ciudad, en la Avenida Gran Capitán 46, OVB Allfinanz España apuesta claramente por el mercado andaluz.

En la pasada tarde del 7 de septiembre, Córdoba fue la ciudad protagonista para la empresa líder en asesoramiento financiero multitemático OVB Allfinanz. El Director General, directores Nacionales, Directores Regionales y gran parte del equipo de OVB estuvieron presente en el evento.

Entre los asistentes, se encontraban el  Director General de OVB Allfinanz España D. Harald Ortner, Directores Nacionales como D. Juan Carlos Pérez y Directores Regionales así como el director de marketing online D. Miguel Alemany, además, compañeros de las delegaciones de Málaga, Cádiz y Sevilla no quisieron perderse el evento.

Uno de los responsables de la nueva oficina de OVB en Córdoba, Javier Ráez, conoce bien el mercado cordobés, ya que lleva cinco años operando en él: “Los clientes de Córdoba son exigentes. Por ello y porque tocamos un tema tan delicado como son las finanzas personales, los consultores financieros de OVB explicamos a nuestros clientes cada punto, y nos aseguramos de que lo entiendan. Es muy importante la transparencia para nosotros porque queremos tener una relación de por vida con cada cliente”.

OVB quiere convertirse en el referente de la planificación financiera a nivel local

“Nuestro objetivo es tener la mayor notoriedad posible y convertirnos en el referente de la planificación financiera a nivel local”, ha continuado Javier Ráez. “Queremos que la gente conozca nuestro tipo de servicio, que sepan que no solo existe la posibilidad de ir a una entidad financiera, sino que en OVB cuentan con un servicio de planificación financiera integral de calidad, personalizado y gratuito”.

Para ello, otro de los objetivos de OVB en Córdoba va a ser el doblar la plantilla de consultores financieros con los que cuentan actualmente. “La plantilla se compone de personas independientes y jóvenes emprendedores, que quieran dirigir su propia trayectoria profesional, en una compañía en la que desde el primer día conocerán el plan de carrera y los pasos que hay que dar para ascender, y que siempre estarán respaldados por la experiencia de una multinacional alemana con casi 50 años de trayectoria a sus espaldas. Eso es lo que van a encontrar en OVB”, ha dicho Roberto García, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España.

Con esta nueva apertura, OVB pone a disposición de la población cordobesa sus servicios, ofreciéndole profesionalidad y confianza.
La ubicación de esta nueva oficina es un factor clave, al estar situada en el mayor centro de negocios de la ciudad cordobesa , en la Avenida Gran Capitán n 46.
Al frente de esta Delegación estara el Sr. Javier Ráez, que conjuntamente con su buen hacer y dilatada experiencia será la cara visible de nuestra nueva Delegación en la Zona Centro.

n

OVB AllfinanzGran éxito en la inauguración de la nueva delegación OVB Allfinanz en Córdoba


1 Comentarios sobre Gran éxito en la inauguración de la nueva delegación OVB Allfinanz en Córdoba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024