No solo Juego de Tronos


No solo Juego de Tronos

Durante la primavera de 2016, la ciudad de Girona se convirtió por unas semanas en el centro de atención de los fans de la serie de HBO Juego de Tronos. El gran público quedó maravillado por los escenarios ubicados en la ciudad de Girona que aparecieron durante la sexta temporada.

Desde entonces, han sido muchos los curiosos que han querido visitar algunos de estos rincones del casco antiguo de Girona que fueron escenario de algunas de las aventuras de Arya o Jaime. En la web de HotelsGirona.net se pueden consultar cuáles fueron los principales escenarios de esta sexta temporada.

Pero los atractivos de la ciudad no se limitan a los bellos escenarios que sirvieron para rodar algunas escenas de la serie. Durante los últimos años, Girona también se ha convertido en sitio de referencia para amantes de la gastronomía, deportistas amateur y profesionales e incluso para amantes del shopping.

Dando una vuelta por el casco antiguo o el ensanche de Girona vamos a poder descubrir una ciudad abierta al mundo y orgullosa de su pasado, donde podremos visitar increíbles testimonios arquitectónicos que nos van a conducir desde el románico hasta el novecentismo. En este fantástico contexto, la gastronomía de autor y las variopintas tiendas se hacen un hueco para convertir nuestra visita a la ciudad de Girona en un auténtico placer para los sentidos.

HotelsGirona.netNo solo Juego de Tronos


0 Comentarios sobre No solo Juego de Tronos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015