ROCKWOOL renueva su acuerdo como Socio Colaborador con CEHAT


ROCKWOOL renueva su acuerdo como Socio Colaborador con CEHAT
Actualidad, 306 veces leido

 

 

El confort acústico es el factor más valorado entre los huéspedes hoteleros. El 13 % de los clientes no repite de establecimiento por estar descontento por el exceso de ruido.

 

Barcelona, 13 de septiembre de 2017. ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, ha renovado el acuerdo de colaboración con CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos),  para ofrecer a sus asociados soluciones de lana de roca para el aislamiento de sus establecimientos, tanto de obra nueva como rehabilitación.

Con este acuerdo ROCKWOOL quiere  destacar la importancia del confort térmico, acústico y de protección contra el fuego en los establecimientos hoteleros.

 

El 13 % de los clientes no repiten de establecimiento por exceso de ruido

Actualmente, el ruido se ha convertido en el principal factor que influye en la reputación online de un hotel, índice cada día más apreciado por las empresas. Se ha demostrado que hay una relación directa entre la reputación online de los establecimientos hoteleros y su ocupación e ingresos. Todos sabemos que las críticas en internet han ganado gran peso, sobre todo por la facilidad de escribirlas y su inmediatez.

 

 Así lo señala el informe ‘Ruido y Reputación Online de los Hoteles’, realizado por el Instituto Internacional de Confort Acústico, organismo que trabaja en la sensibilización de la población sobre los beneficios de vivir sin ruidos. 

Por su parte, Market Metrix (plataforma inteligente para la gestión de feedback que vincula satisfacción e ingresos) sitúa en un 13% los clientes que no volverán a un establecimiento hotelero debido a incidencias con el ruido.

La importancia de la protección contra el fuego

Según Jens  Birgersson, CEO de ROCKWOOL, la tragedia de la torre Grenfell de Londres ha suscitado un intenso debate y preocupación entorno a la seguridad contra el fuego. Tras este incendio de catastróficas consecuencias, ROCKWOOL ha estado trabajando, aún más si cabe, para compartir su gran conocimiento y experiencia en la creación de edificios resilientes al fuego con sus clientes, autoridades locales y medios.

Ciertos materiales utilizados como aislante, al contactar con el fuego generan humos tóxicos. ROCKWOOL quiere destacar las propiedades inmejorables de sus materiales: la lana de roca es totalmente ignífuga y no genera humos tóxicos, lo que permite salvar vidas y bienes.

La lana de roca es un material muy abundante en el planeta, que soporta temperaturas y humedades extremas. Al tratarse de roca volcánica, es totalmente ignífuga, soportando temperaturas de hasta 1.000ºC. soportar temperaturas de hasta 1000°C

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

Acerca de ROCKWOOL:

ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. es parte de ROCKWOOL Group. Con 1 fábrica y alrededor de 200 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece unos avanzados sistemas de aislamiento para edificios.

 

ROCKWOOL Group se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que entren en contacto con nuestras soluciones. Nuestros conocimientos y experiencia son perfectamente adecuados para afrontar los mayores retos de sostenibilidad y desarrollo de la actualidad, desde el consumo energético y la contaminación acústica hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo y ayuda a nuestras partes interesadas a reducir su huella de carbono a lo largo del proceso.

 

La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos nuestros negocios. Con aproximadamente 10.500 comprometidos compañeros y compañeras de trabajo en 38 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.

 

Más información:

www.rockwool.es

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL renueva su acuerdo como Socio Colaborador con CEHAT


0 Comentarios sobre ROCKWOOL renueva su acuerdo como Socio Colaborador con CEHAT


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015