č Reconocimiento parlamentario a la obra de Remar ONG Bolivia

Reconocimiento parlamentario a la obra de Remar ONG Bolivia


Reconocimiento parlamentario a la obra de Remar ONG Bolivia

A los seis días del mes de septiembre de 2017 se impulsó la entrega de un Homenaje Camaral y Reconocimiento Parlamentario del Estado Plurinacional de Bolivia a través de la comisión de Política Social por la labor que REMAR ONG desarrolla en el territorio nacional.

Al mismo tiempo el Diputado V√≠ctor Ram√≠rez Medina representando a la Brigada Parlamentaria de La Paz hizo la entrega del Reconocimiento ‚ÄúPr√≥ceres de la revoluci√≥n‚ÄĚ en conmemoraci√≥n al ‚ÄúXX‚ÄĚ aniversario a la asociaci√≥n Cristiana Ben√©fica de rehabilitaci√≥n y reinserci√≥n de marginados ‚ÄúRemar ONG Bolivia‚ÄĚ, destacando su valioso aporte a la ayuda de cientos de personas, a trav√©s de programas integrales y multidisciplinarios coadyuvando a la recuperaci√≥n de la sociedad marginada en base de servicio de soporte psicol√≥gico, atenci√≥n m√©dica y alimentaci√≥n.

Nuestra gratitud, a las autoridades de Bolivia por reconocer la obra que Remar realiza en el país pero principalmente agradecer a Dios por su gran misericordia.

n
Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Remar ONGReconocimiento parlamentario a la obra de Remar ONG Bolivia


0 Comentarios sobre Reconocimiento parlamentario a la obra de Remar ONG Bolivia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¬ŅQuieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por m√°s de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015