Los usuarios recomiendan la sanidad privada


Los usuarios recomiendan la sanidad privada
Salud, 990 veces leido

El cuidado de la salud es una de las principales preocupaciones en el núcleo familiar, sobre todo en lo referente a las listas de espera y al trato personalizado. Según los datos del Barómetro, en términos generales 9 de cada 10 usuarios recomendaría la sanidad privada en su conjunto. Por su parte, aumenta el porcentaje que la aconsejaría en segmentos tales como la atención primaria, la consulta del especialista y las pruebas diagnósticas.

La agilidad y la celeridad de la Sanidad Privada son determinantes a la hora de elegir la mejor atención. El tiempo de espera en la Sanidad Privada es 5 veces menor que en la Sanida Pública según datos del Barómetro. Además, la amplia cobertura de especialistas, la posibilidad de elección de especialista y centro, la rapidez en la obtención de citas o los cuidados recibidos en hospitalización y en el servicio de urgencias, siguen siendo auténticas señas de identidad de la sanidad privada.

Centros privados como Clínica Medicalia, se han afianzado a lo largo de estos años tras ofrecer cobertura médica para toda la familia en diversas áreas de especialización: tests psicotécnicos, fisioterapia, psicología, podología, estética facial, medicina estética, análisis clínicos y logopedia.

Especialidades médicas con trato personalizado para toda la familia

Para satisfacer la demanda de atención personalizada destinada a todos los miembros de la familia, Clínica Medicalia ha incrementado el número de especialidades y tratamientos médicos.

En la actualidad, esta clínica privada cuenta con expertos en psicología infantil, de pareja y adultos, con el fin de ayudar en la gestión de todo tipo de problemas: a nivel personal y a los que afectan a la familia en su conjunto. En este sentido, la psicología también constituye una ayuda para aquellos pacientes de logopedia que precisan una terapia de apoyo en sus avances con los especialistas del centro.

La fisioterapia previene y trata problemas musculares y articulares mediante diversas técnicas prescritas que incluyen la punción seca, el drenaje linfático manual, la gimnasia abdominal hipopresiva, el vendaje funcional y la estimulación eléctrica muscular.

Clínica Medicalia realiza todo tipo de análisis clínicos y tests precisos para velar por la salud familiar: análisis de sangre y de orina, test de intolerancia alimentaria, para detectar el nivel de estrés, test prenatal no invasivo y para conocer el sexo del bebé.

La gestión de los diversos tests psicotécnicos en un mismo centro, desde un certificado médico ordinario o deportivo, al certificado médico para el carné de conducir, optimizan los tiempos de espera para la obtención de los mismos.

Más información en Clínica Medicalia

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos usuarios recomiendan la sanidad privada


0 Comentarios sobre Los usuarios recomiendan la sanidad privada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0310


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024