Oposiciones Secundaria 2018-Online


Oposiciones Secundaria 2018-Online

En ATP oposiciones te invitamos a prepararte con nosotros vía online para las oposiciones secundaria 2018. Ponemos a tu disposición un centro especializado con profesionales de todas las especialidades, con un alto sentido de responsabilidad, profesionalidad y compromiso con el opositor.

Contamos con un amplio número de opositores formados, los cuales avalan nuestra experiencia en la formación, afianzando nuestros valores en cuanto a organización, excelencia, calidad y resultados.

Te ofrecemos una formación on line que cuenta con los siguientes elementos:

·        Aula Virtual

·        Tutor Académico

·        Temario

Nuestra aula virtual está desarrollada con tecnología de última generación, y te ofrece un entorno de trabajo accesible, donde encontraras materiales y actividades exclusivas del área, guías, videos, modelos, las leyes que rigen la materia, calendarios, foros, material didáctico entre otros.

El tutor académico, es personalizado, es decir, contaras con una persona que te apoyara durante todo el curso de preparación de la oposición, te ayudara a gestionar cuestiones administrativas, te acompañara en  la planificación y la organización del temario,     y te dará apoyo en el funcionamiento del aula virtual. Tu tutor estará disponible desde la plataforma o por correo electrónico siempre que lo requieras.

El temario estará a tu disposición en cuanto te matricules al curso de oposiciones secundaria 2018, el mismo se encuentra totalmente actualizado, todas las dudas serán solventadas de inmediato por el tutor.

Cuando te matriculas en el curso online de preparación de oposiciones secundaria en ATP Oposiciones, dispones de los medios técnicos, humanos y materiales para disfrutar de una formación y atención personalizada, garantizando el éxito en el proceso de oposición.

     

Esperamos verte muy pronto en nuestra Aula virtual, para ello te invitamos a visitarnos en nuestra página web  http://oposicionesatp.com/ o en nuestras instalaciones en  Madrid de ATP Oposiciones en la calle Corazón de María, 15, y  te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de nuestra metodología para las oposiciones de maestros y secundaria. Puedes solicitar información aquí, o mandando un mail a escuela@oposicionesatp.com. Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera si tienes pensado tu futuro como funcionario en el cuerpo de Maestros o en el cuerpo de Educación Secundaria.

ATP OposicionesOposiciones Secundaria 2018-Online


0 Comentarios sobre Oposiciones Secundaria 2018-Online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024