Quality Sport, más de 15 años realizando instalaciones deportivas



La empresa manchega, referente en el sector de las instalaciones deportivas, ofrece sus servicios por toda España.

A la hora de realizar una pista de pádel o de tenis, un campo de fútbol, un parque infantil o cualquier tipo de instalación deportiva, es importante contar con los mejores materiales y cumplir con todas las normativas que establece el sector. Elegir la superficie idónea o el pavimento adecuado en este tipo de instalaciones es imprescindible para, entre otras cosas, evitar lesiones y conseguir el máximo rendimiento durante la práctica de juegos o deportes.

Desde Quality Sport, empresa ubicada en Campo de Criptana (Ciudad Real), llevan más de 15 años ofreciendo un servicio integral por toda España en instalaciones deportivas, poniendo a disposición de sus clientes la máxima calidad e innovación.

Quality Sport se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, instalación y puesta en funcionamiento de las instalaciones para la práctica de la mayoría de deportes.

Además, el riguroso cumplimiento de la normativa en cuanto a especificaciones, reglamento y seguridad es imprescindible a la hora de llevar a cabo una instalación deportiva. Por ello, todos los servicios ofrecidos por Quality Sport cumplen con las normativas de las Federaciones Deportivas sectoriales tanto nacionales como internacionales, C.S. D (Consejo Superior de Deportes), normativas de calidad nacionales (UNE’s deportivas) e internacionales (ISO’s deportivas).

 

Más información

www.qualitysportinstalacionesdeportivas.com

info@qualitysportinstalacionesdeportivas.com

C/ Cardenal Monescillo 8, Campo de Criptana (13610 – Ciudad Real)

n

926 031 765 - 687 558 203

Quaility Sport Instalaciones DeportivasQuality Sport, más de 15 años realizando instalaciones deportivas


0 Comentarios sobre Quality Sport, más de 15 años realizando instalaciones deportivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024