La Revista Cultural Blanco Sobre Negro presenta el I Concurso internacional de vídeos promocionales de exposiciones, esp


La Revista Cultural Blanco Sobre Negro presenta el I Concurso internacional de vídeos promocionales de exposiciones, esp

Organizado por la revista cuenta con la participación y colaboración de la Asociación para la promoción de la cultura desde el Guadalquivir (Guadalfranca) y la Asociación para la promoción de la cultura, el deporte y el turismo desde Andalucía (Cudetur), ambas con sede en la provincia de Córdoba.

La Revista Cultural Blanco Sobre Negro cuenta ya con seis meses de vida. Han sido meses de puesta en marcha de un proyecto, que las personas y asociaciones que están colaborando en la misma entendían, que era necesario para completar la oferta digital de información cultural.

Algunas de las revistas actuales están principalmente enfocadas a la promoción y puesta en conocimiento de las novedades, sobre todo, de las grandes editoriales. BSN viene a cubrir e informar también sobre las pequeñas y aquellos que hacen el esfuerzo de autoeditarse.

Junto a la literatura, quiere ser un espacio de promoción integral de todos los ámbitos culturales. Así tienen un espacio importante: las artes escénicas, el cine, la fotografía, la pintura, el diseño, la escultura, la arquitectura e incluso el turismo cultural.

Blanco Sobre Negro en su continuo esfuerzo por llegar a todos aquellos que están interesados en esta información no sólo ha trabajado en presentar una web perfectamente adaptativa para cualquier formato, un ingente trabajo en redes sociales (Facebook y twitter) y por supuesto la elaboración de un moderna app para móviles y tabletas Android.

Ahora, continuando con ese interés por la máxima promoción de la cultura, lanza un concurso para que esas pequeñas obras de arte que son los booktrailers y cortos de promoción de exposiciones, presentaciones, etc.

Desde el día 10 de septiembre se abre el plazo para poder presentarse a dicho concurso internacional.

Las bases pueden encontrarse en http://www.blancosobrenegro.es/index.php/concurso-booktrailers-y-cortos-promocionales

Revista Cultural Blanco Sobre NegroLa Revista Cultural Blanco Sobre Negro presenta el I Concurso internacional de vídeos promocionales de exposiciones, esp


0 Comentarios sobre La Revista Cultural Blanco Sobre Negro presenta el I Concurso internacional de vídeos promocionales de exposiciones, esp


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024