Descubre una nueva forma de entretenimiento gracias a los parlantes Logitech Parlantes 2.1 Z313


Descubre una nueva forma de entretenimiento gracias a los parlantes Logitech Parlantes 2.1 Z313
Tecnología, 1003 veces leido

Los parlantes Logitech Parlantes 2.1 Z313, son ideales para ti, su diseño moderno se adapta a los requerimientos del cliente más exigente, su salida es de 25 watts, en su máxima potencia, lo cual asegura un sonido armónico, posee conectividad alámbrica, los altavoces poseen un sonido excelente, además que cuentan con un control de volumen.

Logitech Parlantes 2.1 Z313, poseen una práctica selección de los controles de volumen y encendido, además el subwoofer es compacto, ofreciendo graves profundos, su instalación es fácil solo se conectan los parlantes al PC y automáticamente están disponibles, posee una toma de auriculares para la privacidad del usuario.

Los parlantes Logitech Parlantes 2.1 Z313, han sido diseñados pensando en la comodidad de sus usuarios, al ofrecerle un sonido digital estéreo de calidad a un precio muy competitivo, con la garantía de su fabricante.

Los parlantes Logitech son la apuesta segura cuando se desea contar con un sonido envolvente desde nuestra PC. Para una puesta segura de conexión, se puede consultar a la tienda online de computo de Peta.cl hay una gran cobertura de atención al cliente para elegir el producto de acuerdo a nuestras necesidades.

peta.clDescubre una nueva forma de entretenimiento gracias a los parlantes Logitech Parlantes 2.1 Z313


0 Comentarios sobre Descubre una nueva forma de entretenimiento gracias a los parlantes Logitech Parlantes 2.1 Z313


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024