Curar El Colon Irritable Naturalmente


Curar El Colon Irritable Naturalmente
Salud, 1251 veces leido

A veces, puede ser un desafío para controlar el síndrome del intestino irritable (IBS). Usted puede encontrar útil para aprender acerca de algunas hierbas y otros remedios naturales que se cree que son buenos para los síntomas digestivos. Puedes ver como limpiar el colon en el blog: https://www.comolimpiarelcoloaturalmente.com

Remedios herbarios contra medicinas de la prescripción

En comparación con la medicación de prescripción, los remedios herbales ofrecen los beneficios potenciales de menos efectos secundarios y de preocupaciones sobre la seguridad del uso a largo plazo.

Sin embargo, los medicamentos recetados tienen que someterse a rigurosas pruebas de seguridad antes de ser puestos a disposición del público en general. Esto ofrece información documentada sobre la seguridad y la eficacia, algo que carece de gran importancia para la mayoría de los remedios herbales.

Es importante recordar que sólo porque los remedios herbales están disponibles en el mostrador, esto no significa que siempre están a salvo. Es esencial que hable con su médico antes de intentar cualquier suplemento de hierbas para asegurarse de que la hierba en cuestión no afectará negativamente a cualquier medicamento que esté tomando o cualquier otro problema de salud que pueda tener.

Hierbas para mejorar la salud digestiva

Se cree que estas hierbas mejoran la salud digestiva general. Están indicados para su uso, independientemente del subtipo IBS (predominante de estreñimiento, predominante de diarrea o de tipo alternante).

Aceite de hierbabuena Aceite de menta es el único suplemento herbario para obtener el sello de aprobación del Colegio Americano de Gastroenterología debido a su eficacia en la reducción del dolor abdominal.

Ver iconos de audio en nuestros artículos? Haga clic para escuchar la pronuncia de un término de salud difícil para que pueda comunicarse mejor con su equipo de apoyo.

Se cree que esta cualidad para aliviar el dolor es el resultado del efecto del aceite de menta en la motilidad intestinal. El aceite de hierbabuena parece relajar los músculos del intestino. Esto puede reducir los espasmos musculares que contribuyen al dolor abdominal.

Olmo resbaladizo. Olmo resbaladizo tiene una larga historia de uso por los nativos americanos como un remedio para una variedad de condiciones de salud.

En términos de salud digestiva, el olmo resbaladizo se piensa para calmar la irritación por el revestimiento del revestimiento del sistema intestinal.

El efecto del olmo resbaladizo sobre las heces ilustra por qué es visto como útil independientemente del síntoma predominante de IBS. Al agregar volumen a las heces, se cree que alivia la diarrea. Olmo resbaladizo también suaviza las heces, ayudando así a aliviar el estreñimiento.

Extracto De Hoja De Alcachofa. Un remedio natural más nuevo a la lista del tratamiento de IBS, extracto de la hoja de la alcachofa (ALE) demuestra una promesa sorprendente. En un metaanálisis de 2016, varios estudios indican que es eficaz para reducir los movimientos intestinales desde el estreñimiento regular y la diarrea hasta "normal". Esto se cree que es debido a un cierto compuesto antiespasmódico llamado cynaropicrin.

Aloe vera. El jugo de aloe vera se comercializa a menudo como un remedio para IBS. Sin embargo, la limitada investigación que existe sobre el tema es contradictoria. Algunos estudios han demostrado que no tienen efectos sobre los síntomas del SII. Sin embargo, al menos un estudio RCT doble ciego encontró que era eficaz en el estreñimiento, pero no en el dolor abdominal. Todavía hay mucho debate y se necesita más investigación.

Hierbas para el estreñimiento

Estas hierbas y preparados herbales se consideran remedios para el estreñimiento porque tienen un efecto laxante.

Amalaki. El fruto del árbol de amalaki se encuentra en toda Asia y se utiliza a menudo en la medicina ayurvédica. Se cree que afecta positivamente a la digestión general y sirve como un laxante.

Triphala. Triphala, traducida como "tres frutos", es una preparación a base de hierbas que combina la fruta de los árboles bibhataki y haritaki, junto con la del árbol amalaki. Además de su efecto laxante, la trifala se cree que reduce el dolor abdominal y la hinchazón.

Herbales estimulantes laxantes. Algunas hierbas que contienen sustancias llamadas antraquinonas se utilizan como laxantes estimulantes. Ejemplos de estos incluyen sea, cascara, ruibarbo y frangula.

Debido a las preocupaciones sobre su seguridad, no se recomienda que estas hierbas se utilicen de forma regular. En su lugar, deben tomarse por no más de siete días para el tratamiento del estreñimiento agudo

Farid SaudCurar El Colon Irritable Naturalmente


0 Comentarios sobre Curar El Colon Irritable Naturalmente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020